1. 47.2 Día primero de mayo


    Fecha: 12/08/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuello.
    
    -Por favor, ya vale. –pateaba en el aire mis piernas buscando consuelo y paz hasta que volvieron a enredarse en su cintura, colgando mi cuerpo del suyo, me atacaba con fuerza y me relajé para que llegara a su clímax.
    
    Daba bramidos en mi cuello, con la boca abierta mientras sus estertores le agotaban y descargaba en mi vientre todo su semen.
    
    Había resultado grandioso, y estaba encantado ahogado por su peso, golpeando con los talones de mis pies en sus muslos, acariciando sus costados, metido dentro de mí, dominado y rendido a su hombría.
    
    -¿Gonzalo? -saca su rostro de mi cuello y me mira.
    
    -¿Qué, lo has pasado bien? -mis manos pasan por su cara repasando sus rasgos, a veces tan fuertes y otras suavizándose hasta parecer dulces.
    
    -Envidio a la pelirroja que te follaste el otro día. -su mirada me interroga.
    
    -Pues eres tú al que amo vida mía. No tienes que envidiar a nadie.
    
    -Me gustaría poder ser ella, una chica hermosa que te gustara y llenaras de tu semilla, para ser fecundada de tu amor y darte un hijo. Eso es lo ...
    ... que envidio de ella. –hay mucha tristeza en lo que le digo y comienza a besar mi rostro.
    
    Rafael nos llama para saber si queremos comer con él y poder llamar a Martine para reserva una mesa, estará Evans también, ha sacado un poco de tiempo entre tanto trabajo para comer con nosotros.
    
    Gonzalo me hace un gesto frunciendo sus labios como si estuviera a disgusto con lo que propone Rafael, y no le hago caso.
    
    -Llama a Martine, pero nos encontraremos allí, aún tenemos que ducharnos. –se le oye reír gozando de la situación.
    
    -Ya veo que aprovecháis el tiempo, no esperaba menos de ti. –suelto una carcajada y corto la comunicación, Gonzalo no está para bromas.
    
    -Quiere follarte y encima os reis, ¿qué te ha propuesto esta vez?, ¿un trío con su novio? -se encamina al baño, su verga va goteando el semen y no se da cuenta.
    
    -Me decía que aprovechamos nuestro tiempo, una broma de las suyas, no tiene mala intención y nunca he hecho un trío con él.
    
    -Entonces los has llegado a hacer. –voy detrás de él hasta meternos bajo la lluvia de la ducha. 
«12...6789»