1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (14)


    Fecha: 12/01/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... trabajo. -me levanté acercándome a él y le cogí la chaqueta depositándola en una silla, al moverme la seda se pegaba a mi cintura marcando lo respingón de mis nalgas y le miraba como se fijaba en mi.
    
    Comencé por quitarle la corbata y desabotonarle la camisa, tenía que elevar los brazos para llegar a su cuello, apareció su pecho velludo de pelos grises e hirsutos, enmarañados rodeándole las pronunciadas y abultadas tetillas, salían entre los pelos dos pezones que parecían de mujer, morenos y romos, el estómago comenzaba a tomar forma mostrando un pronunciamiento acusado, tenía un buen estómago de aficionado a beber cerveza y a comer, estaba también lleno de pelos haciéndose más frondosos alrededor del ombligo.
    
    Pasé ambas manos por su pecho sujetando los pezones entre mis dedos y enterrándolos en el vello.
    
    -¿Te gusta lo que ves? -el hombre quería una respuesta afirmativa y se la di.
    
    -Son unos pezones muy grandes señor, se ven bonitos. -mi voz sonaba tímida y asustada, hasta cierto punto lo estaba. Comenzó a reír con un sonido bronco y fuerte.
    
    -Chúpalos te van a gustar. -mi boca los alcanzaba con dificultad, lamí uno y no tenía sabor, lo fui cogiendo con los labios pasando la punta de la lengua por la parte plana de la punta hasta que lo metí en la boca mordiéndolo sin fuerza.
    
    -¡Wow! sigue, sigue, mamas como un niño. -chupaba como él quería, como un bebe que deseara su merienda de leche y con la otra mano seguía acariciando el otro pezón duro y erecto, del ...
    ... tamaño de la pollita de un bebe.
    
    Seguía chupando alternando sus pezones y el hombre gemía a veces, le destrabé el cinturón y se le bajó el pantalón resbalando de su prominente panza, llevaba un calzoncillo de pata con raja en el frente para sacarse el pene, terminé de sacarle la camisa, también los brazos y hombros los tenía peludos.
    
    Dejé de chuparle los pezones y el hombre subió los brazos invitándome a que le lamiera los sobacos, aquí si tenía un sabor fuerte a sudor y desodorante, pero no era desagradable y comenzó a gustarme lamer y chupar aquellos abundantes vellos, a veces se excitaba demasiado y me abrazaba con un brazo, al apretarme de esa manera sentía la dureza que se le iba formando en la entrepierna.
    
    Me estaba cansando de estar de pie y le llevé de la mano hasta mi cama, se dejó caer de espaldas transversalmente dejando las piernas colgando, termine de quitarle los pantalones, zapatos y calcetines negros y largos que llevaba hasta media pierna.
    
    La abertura del calzoncillo se le abría al empujar la dureza escondida tras él queriendo salir, la cintura estaba engomada y la sujeté para deslizarlo, pero me cogió las manos haciéndome caer sobre él, tiró de mis brazos hasta que mi pecho estuvo sobre el suyo.
    
    -No corras tanto precioso, tenemos tiempo y quiero gozar al máximo de ti. -sus pelos se me clavaban en la piel y sentía sus gordos pezones pegados a mi pecho como dos montañitas de carne más duras que el resto.
    
    Me besaba con besos sonoros los labios, ...
«1234...9»