1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (14)


    Fecha: 12/01/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejó su vaso de cristal tallado sobre la mesita del centro. Eduardo me hizo una seña para que me acercara donde ellos estaban sentados uno enfrente del otro, me incliné para besarle la mejilla mientras sentía detrás de mi al otro hombre que se levantaba del sillón.
    
    -Bueno Millán, este es Ángel en persona. -me volví hacía él, el hombre alcanzaba fácilmente el metro noventa, adelantó la mano, grande como todo él, pero su piel era delicada cuando me sujetó la mandíbula elevándomela.
    
    Sus ojos grises, detrás de las gafas, me miraban analizándome.
    
    -Un rico regalo para una tarde. -su voz gruesa retumbó en mis oídos a la vez que deslizó la mano y pasó los dedos por mis labios.
    
    -¿Entonces te gusta el chico? -Eduardo hablaba sin levantarse.
    
    -Creo que vamos a pasar un buen rato los dos con tu permiso. -el hombre tiró de mi quijada y adelanté dos pasos para quedar pegado a su lado, no resultaba desagradable, olía bien y los labios gruesos, de carne floja le temblaban.
    
    -Eres muy lindo chico, una ricura y auténtica monada. -se dirigía a mi y el tono de su voz cambió, la mano acaricio mi mejilla y las cejas.
    
    -No hay más que hablar, si él te agrada esta todo dicho, eres el primero que vas a probarle. -ahora Eduardo se levantó y me sujetó del hombro.
    
    -Ve a tu habitación y prepárate, enseguida tendrás al señor Millán, atiéndele con amabilidad, ya sabes como hacerlo. -me besó la mejilla y supe que tenía que marchar.
    
    Llegué a mi habitación, si que sabía lo que ...
    ... pretendía que hiciera con aquel hombre que, a pesar de no ser brusco, me intimidaba por su gran tamaño. Me limpié por dentro y me di una ducha rápida, me puse una crema dilatadora en el ano preparándome para lo que pudiera suceder, y me coloqué una camiseta de tirantes que me llegaba a tapar las nalgas, era de seda azul celeste, floja, y al andar se pegaba a mi cuerpo marcándolo.
    
    No había salido del baño y me estaba perfumando cuando escuché abrirse a puerta, salí rápidamente y el señor se me quedó mirando.
    
    -¡Increíble! Qué chico tan hermoso. -se acercó cogiéndome de la cintura y haciendo que la camiseta se me subiera dejando a la vista mis nalgas, me rodeó entre su brazos y me elevó hasta que nuestras caras se juntaron. Colocó sus labios sobre los míos, los tenía muy calientes y mojados de saliva, pero resultaban tiernos, con un brazo me sostenía pegado a él y llevó la otra mano a mi culo, me sujeto las dos nalgas que cabían en su mano.
    
    -Sabes muy rico nene, voy a mear antes de que no pueda hacerlo, vuelvo enseguida. -se metió en le baño sin cerrar la puerta y escuché el estruendo que hacía su orina al caer cobre la loza del water, en lugar de un vaso de licor parecía que hubiera bebido un tonel de cerveza.
    
    Esperé sentado sobre la cama a que terminara de mear escuchando con asombro su interminable meada, salió del baño con la chaqueta en la mano y tenía la cremallera del pantalón bajada.
    
    -Desnúdame precioso, quiero que me vayas descubriendo, ya sabes cual es tu ...
«1234...9»