1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (14)


    Fecha: 12/01/2019, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... acariciándome la nuca hasta que su lengua se abrió paso entrando en mi boca, estaba cálida y me gustó, comencé a colaborar voluntariamente y a besarle pasando mi lengua sobre la suya, mordiéndole los labios y haciéndole gemir.
    
    -¡Ahhh! Besas muy bien pequeño. -me elevó de su pecho y deslizó las manos por mis flancos hasta llegar al borde de la camiseta sacándomela por la cabeza, se quedó con la mirada prendida en mi pecho, y con una agilidad que no pensaba de él, se terminó de subir en la cama colocándome tumbado de espaldas, se metió entre mis piernas y empezó a lamerme las tetillas, el pecho, el abdomen.
    
    A veces apoyaba su gorda panza sobre la mía hasta hundirla y creía que me ahogaba.
    
    -¡Ahh! Tu carne está muy rica, ers un putito hermoso, el mejor que he tenido en mis manos. -estuvo unos minutos lamiéndome el cuerpo, probándome lodo y metiéndose mis pies en la boca.
    
    -¡Que rico, joder, pero que rico estás cabrón! -y me mordía los dedos y el talón logrando que gimiera de gusto, hasta que me cogió la polla y se la metió entera en la boca.
    
    -Tienes una buena verga a pesar de ser pequeño. -pero no me la chupó mucho tiempo, estaba muy excitado y a mi me tenía al límite, el hombre sabía dar placer con la boca y hacía maravillas con la lengua y los labios, su pene se movía entre mis piernas y le notaba muy caliente aunque seguía con su calzoncillo puesto.
    
    Me cambió de posición colocándome de rodillas y me empujó apoyándose en mi espalda, me abrió las nalgas y no ...
    ... tuvo reparos en comenzar a chuparme el ano, no se a lo que le sabría con la crema dilatadora que me había introducido pero no parecía importarle.
    
    Me dejó caer rendido sobre la cama, quería, necesitaba que me follara y me diera verga pero no se lo pedí, dejé que él siguiera su programa ya que no tenía prisas.
    
    -Ahora si que te voy a follar ese rico culito que tienes, te voy a dar verga hasta que grites pidiendo más putito bello. -se bajó de la cama y él mismo se quitó el calzoncillo, era dueño de una buena verga, redonda y chata, roma como sus pezones, parecida a la punta de las vergas de los caballos, se la sobó un instante y dejó que le viera los testículos, grades como pelotas de golf alargadas y colgando en una bolsa muy larga.
    
    Su verga era grande, enorme, pero la de Yasín era mayor y me había entrado en el culo sin muchos problema. Abrí las piernas suponiendo que me la quería dar en esa posición. Me sujetó de una pierna y tiró de mi hasta que me bajó de la cama y me abrazó por detrás metiendo la polla entre mis piernas, me salía por delante, a pesar de su barriga pegada en mis nalgas conseguía que su verga sobresaliera.
    
    Me subió un pie en la cama y con un brazo me abrazaba la cintura sosteniéndome, me golpeó la pierna derecha haciendo que la separara dejándole abiertas las nalgas, la verga buscaba la entrada de mi culo y bajaba y subía agachándose sin conseguir enganchar la punta de la polla en mi hoyito.
    
    Se la cogí y la apuntalé en mi ano, enseguida comenzó a ...
«1...345...9»