1. Nora y Martín, una relación incestuosa


    Fecha: 08/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dudek, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez, dejando mi culo en primer plano… por el reflejo del televisor, que suele iluminarse con la luz natural del día, pude ver que me estaba mirando. Nuevamente me acaloré, ¿ya era la segunda vez que veía como mi hijo me miraba la cola… acaso mi sospecha era cierta? Durante varios días mas repetí el mismo proceso en los distintos quehaceres, hasta incluso me puse en cuatro patas a "rasquetear" mugre del piso de madera… y mientras hacía eso en mi habitación, pude ver como mi hijo al pasar por el pasillo me miró… imagínense la escena, imposible para cualquier hombre no mirar a una mujer en tal pose, por más que fuese su propia madre, yo estaba arrodillada en cuatro patas en el suelo, mostrando toda la cola… mi pollera se levantaba levemente y se veían parte de mis muslos. Me sentí acalorada, pero también me dio vergüenza pensar en que mi hijo podía verme de esa forma, el hecho de pensar de que me viera de una manera sexual, despertó en mí una gran cantidad de sentimientos encontrados.
    
    Finalmente, decidí llevar a cabo la última parte de mi plan: Decidí que tenía que poner en prueba definitiva mis sospechas, así que mi idea fue, simular un descuido mío, y guardar una bombacha mía en el cajón de la cómoda en donde guardo parte de sus remeras y demás ropas. Eso lo hice una tarde, y a la mañana siguiente fui a revisar el cajón para ver si seguía ahí… y para mi sorpresa, ya no estaba.
    
    Lo primero que hice fue revisar mis cajones para ver si es el que el la había devuelto, pero ...
    ... no… no estaba por ningún lado. Así que como él no se encontraba en casa me puse a revisar su pieza, no podía encontrarla hasta que de repente se me va por revisar la cama y la encuentro… estaba escondida debajo de su almohada, y tenía un olor muy particular que parecía ser semen. Me quedé consternada al descubrir que efectivamente mi hijo en el fondo sentía algún tipo de atracción/deseo sexual hacia mí, su propia madre. Me sentí muy mal, sinceramente no sabía qué hacer, pero a pesar de la vergüenza, el pudor y demás sentimientos negativos, muy en el fondo sentía una sensación extraña de excitación cargada de una fuerte cantidad de morbo. No sabía cómo encararlo, que decirle, eso no era algo normal… pero en el fondo, sentía un extraño calor al pensar en el asunto, el cual intentaba desvanecer diciéndome a mí misma cosas como "estás loca, esto no es normal" etc.
    
    Pero aún no sabía qué hacer y necesitaba estar del todo segura antes de tener algún tipo de charla con él, así que me decidí a llevar mi plan a una instancia definitiva. Esto sucedió una tarde muy calurosa de aquel verano, la temperatura estaba cerca de los 40 grados, la casa era un horno y realmente era difícil de soportar… Martin dormía la siesta en su pieza, mi marido no estaba… cabe destacar que nuestras habitaciones están pegadas una a la otra.
    
    Ahí puse en marcha en mi plan, lo que hice fue acostarme de costado, dando la espalda a la puerta de entrada al dormitorio, y lo que hice fue levantarme la pollera, ...
«1234...7»