1. Nora y Martín, una relación incestuosa


    Fecha: 08/08/2017, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dudek, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos, mi nombre es Nora, tengo 62 años de edad muy bien llevados, tanto así que parezco de mucho menor edad, soy casada y ama de casa. Hoy les voy a contar una historia que me tiene como protagonista. Esto lo estoy escribiendo de puño y letra, así que cuando si lo están leyendo en alguna página de internet, sepan que fue pasado a computadora por mi hijo.
    
    Si, ya se imaginaran por donde viene la mano, pero por las dudas se los voy a aclarar: desde hace ya un año que estoy manteniendo una relación oculta con mi hijo Martin, él es el menor de la familia, mi niño mimado. El me insistió mucho tiempo para que decida abrirme y contar esta historia desde mi perspectiva, y, a decir verdad, me terminó convenciendo… supongo que es por la excitación que me produce lo que estoy por escribir, y el hecho de que otras personas puedan leerlo.
    
    Bueno, mejor me dejo de preámbulos y paso directamente a contarles la historia, como les dije Martin es el más chico de mis hijos, siempre fue el más mimado por mí, y también reconozco que lo he malcriado mucho más que a sus hermanos mayores, podrían contarles sobre ellos, pero no viene al caso. Actualmente él tiene 26 años de edad, pero el comienzo de este relato se remonta hace unos años atrás, a principios de marzo del año 2011. En ese momento mi hijo tenía 21 años y yo 57 respectivamente, recuerdo ese año porque fue muy difícil a nivel económico, no la pasamos bien. Martin se quedó sin trabajo y estuvo varios meses de parate, ...
    ... mientras que mi marido la luchaba en una agencia de autos cuyo dueño no era alguien digno de confianza. Cabe destacar que en casa solo quedamos nosotros tres porque mis otros hijos ya se independizaron.
    
    Pero bueno no quiero abrumarlos con esa situación porque no es lo que tenía pensado contarles. Volviendo al tema, todo sucedió durante el verano de 2011... el clima en casa no era el mejor debido a la situación económica, mi marido no estaba la mayor parte del día en la semana, así que yo me quedaba sola todo el día con mi hijo, que me ayudaba a cuidar a mi nieta, que llega al mediodía del jardín. En el momento en que esto sucedió, las clases todavía no habían empezado, así que mi nieta no venía a casa, con lo cual los días se hacían sumamente aburridos.
    
    Martin se la pasaba mucho tiempo encerrado en su pieza, supongo que, del bajón de haberse quedado sin trabajo, estaba muy enchufado en su computadora o en la PlayStation, aunque también suele dibujar mucho, uno de sus mayores hobbies. La cuestión es que una mañana que él no estaba en casa, me puse a hacer limpieza y a pasar la aspiradora en su habitación, todo era un desorden y tenía el escritorio lleno de lápices, revistas y hojas. Necesitaba acomodar primero para poder limpiar bien, así que me dispuse a hacerlo, pero cuando estaba acomodando sus hojas, encontré algo que me dejó perpleja.
    
    Eran como 10 hojas de cuaderno en las que había dibujada una historieta de temática pornográfica, pero eso no es todo… lo que dejó ...
«1234...7»