1. El chacal de la Alameda


    Fecha: 27/10/2023, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Rafael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Así me gustan... putitas y aguantadoras ! me dijo mientras aceleraba sus embates.
    
    De pronto me sacó por completo su vergota y sin darme tiempo a reaccionar me colocó boca arriba y me sujetó por los tobillos en todo lo alto. Con gran habilidad volvió a ensartarme de un solo empujón.
    - Ahhhhhhh !..., gemí sin poder evitarlo.
    En esa posición podía ver su rostro. El placer que le brindaba mi culito era evidente. Así, con mis piernas sobre sus hombros, el chacal fue apoyándose cada vez más en mí. Hasta que sus labios se unieron a los míos mientras mi culito volvía a recibir su semen. Durante algunos minutos mantuvimos esa posición, besándonos y acariciándonos, mientras su verga iba perdiendo rigidez.
    - No mames nena ! Tienes el culito bien apretadito, me decía mientras me sacaba su miembro.
    - Y tu verga, papi, es maravillosa, le respondí buscando sus labios mientras lo estrechaba entre mis brazos.
    
    Durante algunos minutos nos quedamos abrazados sin decir nada. Las sensaciones que me había ...
    ... provocado eran demasiadas. Sentir su leche entre mis nalgas escurriendo ligeramente hacia los muslos me generaba una enorme admiración para ese chacal tan macho, ese joven semental que tanto placer me había brindado. Él fue el primero en levantarse y romper el silencio.
    - Ya es tarde y me tengo que ir... A ver cuando repetimos. No ? me dijo mientras se vestía.
    - Sì, mi rey... tenemos que volver a hacerlo, le respondí mientras me metía al baño para limpiar los residuos de semen en mis nalgas y muslos.
    - Bueno... te dejo mi número. Y sin decir más se salió de la habitación.
    
    Me quedé recostado pour unos minutos en la cama meditando sobre lo ocurrido, hasta que llegó el chico que nos llevó el lubricante, preguntando si necesitaba algo más. Me vestí y salí mirando el papelito con el número del chacal. Estaba incompleto. Era evidente que no tenía la intención de que nos volviéremos a ver. Así que me dirigí a casa con los recuerdos de esa deliciosa sesión de sexo con un auténtico chacal mexicano ! 
«1234»