1. El chacal de la Alameda


    Fecha: 27/10/2023, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Rafael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    El sábado pasado por la mañana, eran las 11am aproximadamente, tenía que pasar al centro a realizar un pago, así que tomé el metro. Me bajé en la estación Hidalgo, salí por el acceso a la Alameda central. Aproveché para ver si se veía movimiento. Pude localizar como a tres weyes que buscaban acción, dos personas mayores como de 60 años, una como de 30. Total fui a realizar el pago, me tardé 30 min aproximadamente y regresé para tomar el metro. Tomé la misma ruta por la Alameda central. No vi nada, así que descarté la idea de conseguir algo de acción ahí. Cuando bajaba por el acceso a la estación del metro Hidalgo, vi que venía un chavo chacalito. Se veía de 22 o 23 años, tes morena, un poco de barba, altura de 1,75 m.
    
    Lo vi fijamente, él observaba su celular. Vestía una playera de algodón ajustada de color blanco, traía un pans azul un poco flojo, y una actitud de cabrón. Creí que había perdido la oportunidad de tener contacto visual, pues seguía caminando observando su celular. Pero tan pronto como estuvimos a solo unos pocos metros de distancia, él levantó la vista e hicimos contacto. Yo solo lo observe, no hice ningún gesto ni ninguna mueca. Él sostuvo su mirada. Yo seguí caminando muy lentamente (no sé cómo reaccionar en estos casos, no soy directo, no se dar el primer paso).
    
    Seguí caminando muy lentamente por el pasillo. Cuando avancé unos 5 o 6 metros regresé la vista y lo observé parado, esperando mi señal. Yo solo sonreí un poco, esa fue una señal suficiente ...
    ... para él, pues se regresó rápidamente hacia mí. Platicamos un poco.
    - Al chile, que buscas ?
    Le dije : - Soy activo rey, así que no creo que te guste.
    - No te gusta que te la metan ?
    - No wey... Me gusta meter. Y más si son machitos cabrones como tú.
    - Yo también la meto rey. Pero me gusta mamar. Tú la mamas ?
    
    La verdad no soy mucho de mamar vergas, pero prendía un chingo la idea de tener algo que ver con ese cabrón. Estaba guapo el wey, bien varonil. Se veía que había hecho ejercicio anteriormente, se veía unas piernas gruesas y unos brazos fuertes. No me late la idea de irme con un desconocido, por seguridad. Y la facha del wey pues no ayudaba mucho.
    - Yo no conozco ningún lugar aquí rey... Sabes de alguno ?
    - Hay un hotel aquí cerca rey, cobran como 130.. Esta culero pero... sirve pa cotorrear.
    
    No sabía si el rey creía que le pagaría, se veía chichifo. Así que le dije :
    - El pedo es que solo tengo 150 wey, nada más lo del hotel.
    - Yo tengo 50 varos rey. Tu pones el hotel y pasamos por una cheve al oxxo, yo la pago... Qué dices ?
    
    Durante la conversación el chacal se bajaba un poco el pans, y dejaba ver su vello púbico, se subía un poco la playera que dejaba ver un tatuaje en el abdomen. Traía un calzón de libra rojo, de los que encuentras en el tianguis de 3 por cien. Eso lo hacía más chacal y cabrón. Me prendió un chingo. Para este punto ya estaba super prendido.
    
    Caminamos dirección al hotel. Lo dejé avanzar unos pasos él, y, no mames, tenía un culo ...
«1234»