1. Mi novia pago la apuesta sin darse cuenta


    Fecha: 13/09/2023, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: Parejacalavera, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... al mismo tiempo que los ojos de Pau se cerraron, sus labios se abrieron y poco a poco el glande de mi amigo fue desapareciendo en la boca de mi novia. 
    Empezó la mamada mientras lo seguía masturbando y jugando con sus huevos y yo sentía un vacío en el pecho muy fuerte. Voltee los ojos hacia otro lugar para no mirar, pero era imposible no escuchar los sonidos salivales que hacia su boca cada que entraba y salía la verga de Román. 
    Hubo movimiento en sus manos obligándome a voltear de nuevo para ver como ahora la mamada continuaba. Román, con una mano le tomaba del pelo marcando el ritmo de la felación mientras con la otra acariciaba una de las tetas. Las dos manos de Paulina habían dejado los genitales y ahora acariciaban de arriba a abajo desde las nalgas hasta la parte de atrás de sus muslos mientras a cada vaivén su pene desaparecía dentro de la boca de ella. 
    -	Que rico la mama wey
    -	Ya cállate
    -	De verdad
    -	Que te calles
    -	Si me dejas cogerla te dejo que mi novia te la chupe
    -	Ya cállate estás loco – grite levantándome, notando una incomodidad en mi pantalón y dándome cuenta que tenía una erección tan fuerte que no recordaba haber sentido una así antes. 
    -	¿Por qué loco? Al final ya me la está chupando y los dos podemos disfrutar, a mi no me importa compartir a mi novia
    Tenía razón. La única manera en la que yo ganara algo era aceptar su propuesta. Al final, el ya estaba siendo probado por mi novia y yo como el chinito “namas milando”
    -	¿Qué dices?
    -	Solo ...
    ... si usas condón
    -	No tengo bro, si tú tienes me lo pongo
    -	Tampoco tengo 
    -	Termino afuera 
    -	Está bien
    Detuvo la mamada con su mano aunque todavía tenía el pene dentro de la boca de Pau y me hizo una seña para que me acercara con la otra mano después de soltar su seno. 
    Mientras me levantaba, atragantando a Paulina se inclinó hacia adelante acercándose a su novia dormida y le susurro al oído. Ali, imitando exactamente lo mismo que había hecho Pau antes, quedo sentada al borde de la cama justo alado de Pau. Mirándolo, al parecer sin darse cuenta que estaba su novio siendo chupado por la visita. 
    Volvió a susurrarle a Ali que se empezó a desabrochar su camisa para dejar un torso desnudo mostrando unas tetas hermosas. No eran muy grandes, con un pezón casi del mismo color de su tono de piel blanco, pecosas pero justo en su lugar. 
    -	Para que veas que soy buena onda, si quieres siéntate en esa silla para que no esté tan lejos y no despierte – señalando una silla más cerca de la cama. 
    Me sentía en una escena irreal, nublado por lo que estaba pasando. Román susurro. Ali se levantó y se dirigió hacia mi mientras yo desabrochaba mi pantalón y lo llevaba abajo. Mientras me desnudaba, mi novia por cuenta propia hacia lo mismo con sus vaqueros siendo la única completamente desnuda en el cuarto. 
    Me senté, Ali se puso de rodillas entre mis piernas y solo con la boca me empezó a chupar el pene. Me tomo por sorpresa su agilidad haciéndome temblar las piernas. Succiono mi glande ...