1. Aventuras y desventuras húmedas. Tercera etapa (2)


    Fecha: 12/04/2024, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... adultos donde ambos eran los protagonistas y cuando pusiera el primer pie en la habitación 323 podrían hacerse realidad.
    
    Levantó el pie derecho, entrando dentro del umbral que le separaba del pasillo y pisó con fuerza la moqueta del suelo. Había traspasado la frontera más lejana, estaba donde quería, con quien quería e iba a hacer… lo que AMBOS querían.
    
    Tras de ella entró el joven sin tanto remilgo, dio un paso rápido y a su espalda cerraba la puerta con ganas haciendo que el vello de su madre se pusiera de punta. La mujer estaba atorada, del todo nerviosa y también… ansiosa, porque a partir de ese momento empezaba la cuenta atrás.
    
    La habitación era simple, una formación típica de todos los hoteles que estos dos habían visitado. Un pequeño pasillo dejaba una puerta a la derecha donde estaría el baño y después, daban directamente a la habitación. La estancia la copaban colores amarillos y negros que se notaban como colofón en las cortinas. La cama más amplia de lo que la mujer se imaginaba en las fotos era la gran protagonista del cuarto, con el armario delante y en la mitad de este, una tele de grandes dimensiones.
    
    Cada lado de la cama, tenía unas luces individuales para uso personal y todo el cabecero de esta, lo envolvía un mural de un emblemático edificio de la ciudad. Mari hacía mucho que no pisaba un hotel y se sorprendió de lo bien cuidado que tenían todo. No se veía ni una mancha, ni un rastro de polvo, ni siquiera sintió que se arrugase el edredón de la ...
    ... cama cuando posó su trasero en él.
    
    Sergio directamente se dirigió al armario, quería comprobar si las maletas estaban allí, ya que no las veía. Se imaginaba que no las habían robado, eso sería tan absurdo, pero… su mente le decía que también estaba allí por querer tener relaciones con su madre y eso también era absurdo. Menos mal que las maletas sí que estaban dentro.
    
    —Mamá —llamó Sergio a su progenitora mientras abría una parte del armario—, han dejado aquí las maletas.
    
    —Sácame la mía, por favor.
    
    El muchacho se la alcanzó y después hizo lo mismo cogiendo la suya. Sentados cada uno en un lado de la cama, Mari abrió la cremallera dejando ante sí la ropa que había escogido. Últimamente le gustaba llevar ropa más a la moda, se había dado algún que otro capricho en cuanto a vestidos y no había llevado ninguna de sus antiguas vestimentas al viaje. Incluso a un lado, en la zona donde había colocado su ropa íntima, estaba el sujetador que compró junto con su hermana el verano anterior.
    
    Lo miró pensando en sí debería ponérselo, le hacía un busto tremendamente bello y sus pechos se quedaban de la mejor manera posible. Era idéntico al de su hermana, aunque en diferentes colores y recordaba cómo había insistido para que se lo probase. Se rio por dentro recordando la conversación y estirando la mano, lo sacó de la maleta para dejarlo colocado en la cama, se lo pondría.
    
    Mientras rebuscaba entre todas las prendas que ponerse, las vivas imágenes que relacionaba con ese ...
«1234...»