1. Aventuras y desventuras húmedas. Tercera etapa (2)


    Fecha: 12/04/2024, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... sujetador le vinieron a la memoria. Ella en la casa de su hermana, borracha como nunca, en la misma habitación de su hijo. Sergio le había visto con aquel conjunto, casi desnuda, con su piel ardiente debido al alcohol y un pensamiento rugió en su cerebro, “¿le gustó?”.
    
    —Voy a aprovechar para darme una ducha, vengo sudado del viaje.
    
    La voz de su hijo la interrumpió los pensamientos, estaba tan sumergida en su mente que giró de forma brusca la cabeza para mirarle. Estaba al otro lado de la cama, tan lejos y la vez tan cerca, en el lugar donde solía estar su marido. Sin embargo, Dani no estaba, solo Sergio.
    
    —Bien, cariño, quizá haga lo mismo, aunque tampoco estoy muy sudada. Si no es ahora me ducharé antes de dormir.
    
    Sergio que había cogido un vaquero y una camiseta junto a la ropa interior se levantó hacia el baño. Con estas prendas, trató de taparse la pequeña elevación de su entrepierna. Sin llegar a estar del todo dura, su pene había reclamado sangre desde el mismo momento en el que arrancó el coche y a cada instante, solicitaba más.
    
    En ningún momento dejó de pensar en Mari, simplemente ella se había implementado en su cerebro como un parásito. Aunque estaría mejor decir que estaba directamente pegada en su imaginación. En los tantos momentos de silencio, la situación se volvía realmente crítica, su mente se convertía en un verdadero coche de carreras y por aquella carretera fluían imágenes que prácticamente cobraban vida.
    
    Se adentró en el baño, cerrando ...
    ... la puerta tras de sí y encontrado un momento de respiro para su desenfrenado cuerpo. Cada porción de músculo le vibraba de una forma diferente, todo de forma disonante creando la sensación de que en cualquier momento se podía derretir. Nunca había sentido la expresión “estar hecho un flan” tan real.
    
    Se quitó la ropa con calma, sentía que el momento había llegado, estaban en el lugar preciso para que sucediera lo que ambos querían, sabía que algo pasaba, solo tenía que esperar el momento. No podía imaginar cuál sería el detonante, pero no se sentía capacitado para dar el paso, creía que si tuviera que decir algo la lengua se le trabaría. Las palabras no eran una opción, pero ¿sus gestos? Quizá quedaría más como un simio cachondo que como una adolescente.
    
    Mirándose al espejo vio su cuerpo desnudo, en un estado perfecto que no necesitaba casi ni ejercicio, cosa que estaba seguro de que con el tiempo cambiaría. Ahora estaba delgado y fibroso, con un pelo alborotado marca de la casa. No poseía ningún pelo en el torso, dándole aún más sensación de juventud, “espero que a mamá le guste…” saltó en su mente como un resorte. Casi todos los pensamientos eran en torno a la mujer que le había traído a este mundo y que ahora estaba a una pared de distancia, sentada en la cama que compartirían esa noche.
    
    Echó un vistazo ligeramente más abajo, el espejo le reflejó lo que ya sabía, con un leve pensamiento su pene se había puesto en una buena erección, que coronaba un glande al rojo ...
«1...3456»