1. Aventuras y desventuras húmedas. Tercera etapa (2)


    Fecha: 12/04/2024, Categorías: Incesto Autor: LilithDuran, Fuente: CuentoRelatos

    ... para ustedes. El desayuno, comida y cena están incluidos. Si lo prefieren mientras adecentamos la habitación, pueden ir a comer, el servicio de comidas acaba de comenzar. —ambos asintieron, tenían hambre.
    
    —¿Las mochilas las dejamos aquí o las llevamos al restaurante? —Mari señalaba ambas maletas ante los ojos marrones de la mujer.
    
    —No, tranquila. Déjemelas aquí mismo, ahora llamo para que se las suban.
    
    —Muy amable. Por cierto, última cosa —comentó Sergio enseñando el ticket que le había expedido la máquina del parking— el tema del aparcamiento, ¿cómo hacemos?
    
    —Sí, déjeme un momento la tarjeta. —el joven se la tendió y la mujer después de meterla en un pequeño aparato, sacó una nueva que le devolvió— Aquí esta. Con esta pueden entrar y salir cuando quieran, por supuesto de forma gratuita.
    
    —Perfecto.
    
    —Por último y lo más importante. —la mujer se levantó detrás del mostrador y les alcanzó una llave magnética que Mari cogió— Esta será su llave, habitación 323, en el tercer piso, cuando lleguen allí tendrán sus maletas. Espero que pasen una grata estancia en nuestro hotel, para cualquier cosa, aquí me tienen, mi nombre es Raquel.
    
    —¡Muchas gracias! —dijeron al unísono madre e hijo y se giraron en dirección al comedor.
    
    Entraron en una zona amplia, más larga que ancha, con mesas separadas a los lados y una gran barra al final con innumerables comidas. El viaje les había dado hambre, tanta que devoraron varios platos mientras comentaban cada uno. Hablaron, eso ...
    ... es verdad, pero cualquiera que les escuchara no entendería ni una palabra, ya que no paraban de engullir mientras conversaban.
    
    Acabaron llenos, Mari apenas podía ni con un café de sobremesa. Tenían que descansar aunque tampoco tenían mucho tiempo, Sergio había pensado en algo para pasar la tarde y por una vez, no era sexual. El colorido restaurante del hotel se comenzaba a llenar cuando ellos se levantaban con destino a sus habitaciones.
    
    Cogieron el mismo ascensor que les había llevado a la recepción y subieron al tercer piso. Mari dejó en manos de Sergio encontrar la habitación, ella siempre fue pésima buscando el coche en el parking de cualquier lugar, pasaba de intentarlo.
    
    Giraron en dos pasillos llenos de puertas y al final encontraron la habitación 323. La madre sacó la llave de su bolsillo trasero y con ganas la puso en la ranura donde entraba a la perfección.
    
    Una lucecita verde se encendió al lado de la ranura y la puerta se abrió automáticamente. Por un momento la mujer, con su hijo a su espalda, dudo al entrar. Aquella habitación estaba claro para qué la quería, que intenciones guardaba en su mente y dar aquel último paso… ¿Estaba preparada?
    
    Había estado pensando toda la semana en la situación, se había dado cuenta de que tenía sentimientos especiales hacia su hijo. El amor por Sergio había roto la barrera maternal y se había instalado en uno más carnal, comprobándolo de sobre manera en el coche. Se había construido en su cabeza varias películas para ...
«1234...»