1. Otro aburrido viaje


    Fecha: 10/04/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Havelass, Fuente: CuentoRelatos

    ... Virtudes mientras la polla se le iba convirtiendo en un volcán a punto de estallar, poco a poco, cada vez más cerca de un final que él quería demorar lo suficiente para seguir sintiendo el contacto de la lengua de Virtudes, eternamente la tibieza de la boca de Virtudes y el sonido de su respiración, más y más acelerada a medida que ella iba notando la dureza de Lorenzo en su paladar, tensionada Virtudes por dar todo el placer y a la vez relajada por el gusto de darlo, por saber que iba a darlo, que Lorenzo jamás olvidaría esta mamada, jamás. "O-o-oh, Virtudes, oh, oohh, ooohhh". Se corrió extensamente Lorenzo dentro de Virtudes, hasta la garganta propulsó el semen. Virtudes alzó la cabeza y se relamió, degustando el sabor de Lorenzo depositado en sus encías.
    
    ¿Y qué pasa con Milagros? Milagros ha sido pillada infraganti follando durante las horas de teletrabajo y está despedida. Ni que decir tiene que la cámara de su ordenador la vigilaba constantemente. Milagros se percató de ello al ver en su equipo inesperados cierres. Así que dijo a su amante: "Espera", y enfocó mejor la cámara de manera que se viera mejor la escena: ya que la despedían, brindaría un bello espectáculo. Su amante en ese momento, un futbolista amateur cubierto de tatuajes que, desconociendo que Lorenzo estaba de viaje, había venido a la casa para pedir consejo sobre su futuro futbolístico, se lo tomó con deportividad y puso todo su empeño. Primero la puso a gatas sobre el colchón y la penetró el coño ...
    ... dándole rudos empellones que a Milagros la hacían gritar. "Aahh, aahh, aahh". Las tetas de Milagros se movían como campanas.
    
    El futbolista le daba bien: apoyando el torso sobre la espalda de Milagros, poniendo los brazos bajo el tronco de esta, sostenía sus tetas, se las acaraciaba; y a Milagros más le gustaba que la follara. Se detuvo el futbolista y sacó la polla, meditando en qué otra posición pondría a Milagros para seguir gozando. Entonces ella aprovechó para girarse sobre las rodillas y tragarse la palpitante polla. "Mmm, mmm, mmm". Qué sabrosa le parecía la polla de aquel joven respecto a la de Lorenzo. Destilaba un sabor tan varonil que ella enloqueció y empezó a lamer y besar el tronco con devoción. Se la volvió a tragar. "Mmm, mmm, mmm". Pero Milagros quería que él se corriera follándola. Así que le empujó por los hombros hasta verlo acostado, se subió a horcajadas y se metió la polla en el coño; y le cabalgó. El joven futbolista metía la cabeza entre las tetas de Milagros y se las mordía, y resoplaba y jadeaba excitadísimo, flipando con esta mujer, que, siendo mayor que él, era tan ágil y enérgica. "Aah, aahh, aaahhh", gritaba Milagros. Milagros llegó al clímax cuando al otro aún le faltaba, y, a punto de estallarle la cabeza por tanto placer, siguió botando y botando casi deshecha. El joven futbolista, dándose cuenta de ello, la sujetó fuerte por las caderas y elevo las suyas una vez y otra vez hasta que derramó el semen.
    
    En cuanto a Lorenzo. Lorenzo está ...