1. Mi joven esposa, mi amiga, mi amante, mi puta (X)


    Fecha: 09/03/2024, Categorías: Intercambios Autor: los2kalientes, Fuente: CuentoRelatos

    ... mejor, recuerde que hubo alguien que pago por nuestros pecados, solo arrepiéntase y viva con alegría y sanamente.
    
    -Lo hare Miriam, todo lo que me puedas ayudar es bienvenido y lo aprecio.
    
    -Encantada de poder aportar algo Sr. David.
    
    -Me retiro, buenas noches
    
    -Buenas noches… se va por la sombrita – En ese momento perdió su expresión de seriedad y me obsequio una sonrisa que me lleve como un dulce.
    
    Llegue a casa, me puse ropa cómoda dispuesto a elegir una buena película en Netflix, un final perfecto de domingo, por rutina revise antes mis mensajes de WhatsApp y encontré el grupo de la organización de gangbang de Mau a Sandra con el siguiente mensaje:
    
    “Amigos el próximo sábado será el evento de gangbang privado y cumpleaños para mi linda esposa. Estamos muy excitados con los preparativos, ustedes han sido los afortunados que elegimos para hacer gozar a mi reina, desde hace ya 2 meses fantaseamos en imaginar cómo será su noche. Yo como su esposo quiero ver estirados todos sus agujeros, hemos practicado con juguetes ...
    ... sexuales e imaginado todas las situaciones posibles en un gangbang. Mi mujercita esta lista y ansiosa. Recuerden: no nos fallen, la fiesta será de ella contra 9 hombres, ojalá seamos equipo completo. Cualquier situación u opiniones usemos este chat, si van a cancelar háganlo antes del martes para ver otros candidatos, quien no lo haga será eliminado del grupo para los próximos eventos de gangbang. Rentamos una casa frente a la playa, la idea es darle toda la noche. (¡Se vale repetir!), Adjunto indicaciones de Google maps y una foto de mi belleza esperándolos.”
    
    Mi cerebro cambio de inmediato el chip, ver a Sandra en el suelo totalmente transformada con un enorme consolador pugnando por entrar en su vagina, además la indumentaria que seguramente el depravado de su marido eligió, la máscara que cubría su bello rostro y esos ojos de mirada ardiente… de nuevo se activó mi parte pervertida. Todo lo del domingo se fue al traste y me prepare para reservar mi vuelo y estar listo para el sábado, por nada del mundo me lo perdería.
    
    Continuará. 
«1234»