1. Mi joven esposa, mi amiga, mi amante, mi puta (X)


    Fecha: 09/03/2024, Categorías: Intercambios Autor: los2kalientes, Fuente: CuentoRelatos

    ... que comparta contigo este excitante mundo”
    
    -Compañero, bonita tarde, nos vemos mañana en la oficina, Miriam acompaña a David a el estacionamiento. – Ordeno Juan Carlos
    
    Juan Carlos vive en un fraccionamiento privado, mi auto estaba en el lugar para visitas a escasos 70 metros de su casa, sin embargo, tuve el tiempo de platicar finalmente a solas y en un lugar neutral con Miriam por primera vez.
    
    -Gracias por acompañarme Miriam no te hubieses molestado.
    
    -Pues si no lo acompaño no puede salir señor David, tengo que abrir con el control el portón de acceso al fraccionamiento.
    
    -¡Buen punto jejeje! Pase una excelente tarde y todo gracias a que me invitaste a tu templo – Jamás camine tan lento como esa vez, me gustaba mucho su presencia.
    
    -A usted por cumplir y acompañarnos.
    
    -¿Dudaste que iría?
    
    -No jamás, se ve que es un hombre de palabra, mi cuñada si lo dudaba.
    
    -Jejeje si ella me conoce de hace algún tiempo y quizá no tenga tan buena opinión de mí.
    
    -Para nada, Betty tiene buena impresión al igual que mi hermano, de hecho para mi hermano usted es un ejemplo a seguir como arquitecto.
    
    -¡Gracias!, es bueno saberlo.
    
    -Y a mi cuñada le gustaría que usted tenga un hogar como todos en el despacho, es muy tradicionalista, bueno como todos en mi familia.
    
    -Es verdad, jamás pierde la oportunidad de recordármelo y sugerírmelo, eres testigo que en una ocasión me presento a una joven precisamente en tu cumpleaños.
    
    -Si recuerdo, y también que no hubo ...
    ... química, no es tan sencillo, no somos animales irracionales, todos tenemos un propósito.
    
    -Así es Miriam. ¿Cuál es tu propósito?
    
    -Vivir bajo los preceptos y buenas costumbres que me inculcaron mis padres y realizarme profesionalmente.
    
    -Claro, casarte, formar un lindo hogar como el de tu hermano, tener hijos, vivir toda la vida que dios te otorgué con tu pareja… eso es bello hoy lo entendí más – Ya habíamos llegado a mi camioneta, Miriam se recargo en una de las puertas dispuesta a seguir platicando, no parecía tener prisa en regresar a su casa.
    
    -No es algo que realmente tenga por ahora pensado a corto plazo como propósito, digamos que paso a paso, fluir simplemente y vivir bajo las normas de Dios.
    
    -Me encanta tu filosofía de vida, eres muy joven y a mi edad este ultimo año he aprendido y vivido varias situaciones que me hacen replantear lo que llaman futuro.
    
    -Solo fluya señor David, disfrute cada día como una oportunidad y viva con honorabilidad y respeto a sus semejantes, usted es una buena persona, ¡¡quizá algo confundido por comentarios que he escuchado – Elena!!! Seguramente ya había metido su veneno en mi empresa.
    
    -Es verdad Miriam, hay muchas situaciones que me gustaría canalizar en mi vida, lo de hoy fue una gran enseñanza, de nuevo muchas gracias.
    
    -A veces usted habla como si fuese un anciano, es un hombre joven en plenitud, no tiene porque sentirse mayor si se relaciona con personas mas jóvenes como yo, siempre habrá la oportunidad de aprender y ser ...