1. Mi joven esposa, mi amiga, mi amante, mi puta (X)


    Fecha: 09/03/2024, Categorías: Intercambios Autor: los2kalientes, Fuente: CuentoRelatos

    ... persona.
    
    Al salir nos reunimos y esperamos a Miriam. Llego corriendo como si fuese una colegiala saliendo de la escuela, era una mujer mimada de familia.
    
    -¡Estuvo precioso cuñada! – Betty la recibió con un gran abrazo, así como sus sobrinos.
    
    -Cada día se acoplan mas hermana, fue una linda alabanza-Toda la familia se abrazó llenos de júbilo.
    
    -Señor David. ¿Qué le pareció?, le agradezco muchísimo que nos acompañó-Miriam me extendió la mano en señal de saludo y respeto como cualquier día del despacho.
    
    -Me gusto mucho y te felicito Miriam, hermosa congregación, y muy bonitas interpretaciones.
    
    -¡Gloria a dios! – Exclamaron todos
    
    -Bueno, gracias por invitarme me retiro, salí sin desayunar jejeje es domingo.
    
    -¿Qué les parece si vamos todos a comer a casa? – propuso Betty
    
    -No quiero molestar, muchas gracias. – Respondí
    
    -Ninguna molestia Arquitecto, nos gustaría mucho nos acompañes. – Me invito Juan Carlos, con formalidad de hombre de fe y de domingo afuera de un templo.
    
    -Además, me gustaría que platicáramos de como te sentiste y aclarar las dudas que tengas – Insistió Betty
    
    -Muy honrado, acepto su invitación-Me pareció ver cierto rubor en Miriam. Me sonrió de alguna forma complacida por haber aceptado. Aun no lograba descifrar del todo la atracción que tenia por esta chica tantos años menor que yo, quizá era algo paternal, o extrañaba a mi hermana, pero me sentía muy tranquilo cerca de ella. Me daba una sensación indescriptible de paz que a todas ...
    ... luces mi alma necesitaba.
    
    Abreviare que pase una linda tarde muy familiar. Después de comer Betty me dio algunas clases de teología y pude notar que era una persona muy versada en el tema. Juan Carlos en ocasiones aportaba puntos de vista y ambos contestaban de la mejor forma mis cuestionamientos. Miriam por momentos de ausentaba a convivir con sus sobrinos, sin embargo, pude notar que en silencio me observaba cuando yo en apariencia no la veía, y cuando la buscaba evadía de inmediato mi mirada. Las pocas veces que la vi de frente me sonreía y cuando buscaba de ella alguna respuesta se limitaba a contestar buscando el respaldo de su hermano o cuñada. Era evidente que la influencia que tenían sobre Miriam era de autoridad y respeto.
    
    -¡Gracias! pase un hermoso domingo les agradezco mucho todas sus atenciones, me retiro a ver una buena película en casita. – Me despedí alrededor de las 6 de la tarde, no recordaba algo así tan familiar en los últimos 15 años de mi vida.
    
    -David, encantados de que te integres a nuestra forma de vida, bendiciones y esperamos verte de nuevo en el templo el próximo domingo, estoy segura que el señor tiene una compañera virtuosa que alegrará y bendecirá tu hogar -Me despidió con un saludo Betty, sus palabras estaban cargadas de sincera emoción. En ese momento recordé justo la parte opuesta que había vivido los últimos meses y las palabras de Lety y Marco “David, encantados de que te integres a nuestro estilo de vida y que encuentres una pareja ...