1. Mi joven esposa, mi amiga, mi amante, mi puta (X)


    Fecha: 09/03/2024, Categorías: Intercambios Autor: los2kalientes, Fuente: CuentoRelatos

    Sentimientos encontrados.
    
    El domingo por la mañana recibí el mensaje de Miriam dándome indicaciones y horarios para asistir a su templo 11:30 de la mañana. Me llamo la atención que me pidió de favor vistiera formal.
    
    Quince minutos antes de la hora señalada llegué al sitio con traje y corbata, vi una gran cantidad de gente bien vestida afuera del templo, pero no vi a Miriam y su familia. Pensé que tal vez ya estaban adentro y sin vacilar hacia ahí me dirigí. Al centro del recinto había un grupo de jóvenes afinando instrumentos y algunas personas en grupos se acomodaban en las largas bancas, me senté en una de las ultimas filas que estaba vacía. Poco a poco fueron ingresando y fue entonces que Juan Carlos se acerco a mi junto a su esposa y sus dos hijos.
    
    -No te imaginas el gusto que nos da que estes aquí David – Juan Carlos me dio un gran abrazo y Betty su esposa e hijos me saludaron de mano.
    
    -Gracias a Miriam que me invito y bueno me gustaría saber porque veo en tu familia tanta armonía y felicidad.
    
    -Ojalá sientas el llamado David y de nuevo nos gustaría mucho que formaras un hogar y sea bendecido – Me lo expreso Betty con una sonrisa que me otorgo una rara paz interior. Me sentía bien ahí.
    
    De pronto entro el Pastor y todos se pusieron de pie e imité, hasta ese punto no había identificado a Miriam entre los jóvenes que antes vi ensayando, se veía realmente angelical, mas joven aun, su cabello largo castaño claro estaba ceñido en una larga trenza ...
    ... lindamente bordada y que le llegaba hasta la cintura. En la oficina por lo regular usaba el pelo suelto largo o en un tipo de moño arriba de su cabeza. Los rayos de sol que entraban por una de las ventanas hacían resaltar su hermoso rostro y los destellos dorados de su trenza. Era parte de un coro de 3 chicas en donde 2 eran realmente muy jóvenes en donde Miriam no desentonaba (yo sabia su edad y era mayor por varios años que ellas) además había un grupo de 6 jóvenes que tocaban distintos instrumentos, en realidad era una banda o grupo y por el tipo de música emulaba mas a un grupo de rock que a un grupo de un templo cristiano. La música si bien eran alabanzas cristianas me parecían música para escuchar en el auto o en casa, muy alegre e instrumentada.
    
    El pastor hizo su parte, nos convoco a oraciones y cantos y pues ignorante como era en el tema solo me deje llevar, por momentos me sentía incomodo y en otros en realidad lograba integrarme. Betty y Juan Carlos me buscaban con la mirada y de cuando en cuando me sonreían y daban ánimos. En algún momento la mayoría paso a recibir al centro del recinto algunos “dones” personales de parte del pastor entre ellos Juan Carlos. Betty me insto a acudir, pero de momento como no lo entendía me abstuve y no insistió.
    
    La ceremonia termino igual como empezó con el grupo de música interpretando alabanzas de letra muy repetida pero bien armonizada, alguien nos dio un sobre para ingresar dinero y otra persona cantando lo recogía persona por ...
«1234»