1. Empotrada y feliz


    Fecha: 19/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... mismo tiempo era el permiso para mi placer… dejé fluir mi orgasmo y grité su nombre mientras mis entrañas se humedecieron y me exigían más, ahora lo quería a él dentro de mí.
    
    Estaba en posición de descanso luego de ese primer orgasmo.
    
    No sé cuánto tiempo llevaba en esa posición, pero cuando su dedo rozó mi piel me perdí por completo, dejé de respirar por un momento deseando y fantaseando con que ese dedo diestro recorriera las partes más privadas de mi cuerpo hasta hacerme gritar su nombre una y otra vez hasta que esos gritos se conviertan en el agua del deseo brotando de mis piernas.
    
    Su piel contra la mía es tan atrayente, tan necesaria, como las olas del mar acariciando la arena haciendo el amor una y otra vez.
    
    —Cada parte de tu cuerpo tiene una anécdota y me encanta, como un libro que nos cuenta una historia diferente cada vez que lo leemos.
    
    Su caricia me hizo estremecer como si un choque eléctrico recorriera mi cuerpo en su interior.
    
    Camino hasta el potro y lo seguí.
    
    —De pie.
    
    ¿Estás ansiosa por usarlo verdad?
    
    —Sí, desde que lo vi.
    
    —Es tu regalo y mi placer.
    
    Súbete!
    
    Me tendió la mano para ayudar a subirme yo estaba, caliente, ebria de placer anticipado, su mano fue firme y rápida, una a una cada una de mis extremidades quedaron sujetas a ese aparato con forma de tortura.
    
    Me amarró fuerte a él para impedir al máximo mis movimientos.
    
    Un golpe sobre mis nalgas, alternaba cada golpe en ellas golpes fuertes, suaves, rítmicos algunos ...
    ... eran como una caricia y otros simplemente dolían sin duda mañana dolerá al sentarme y sin duda alguna una sonrisa se dibujara en mi rostro.
    
    Usaba el flog fuerte y preciso, sutil y conciso como un artesano trabajando en una obra de arte, cada nueva caricia de ese suave cuero sobre mi piel era una ola de sensaciones que poco a poco iban dejando mi humedad sobre el suave cuero bajo mi sexo.
    
    No vi el par de velas que colgaban de unas cuerdas, me di cuenta hasta que la cera comenzó a caer sobre mi espalda.
    
    Gota a gota fueron creando arte sobre mi piel, gota a gota mi humedad era mayor un gran chorro cayó sobre mis nalgas y luego nada, sólo silencio…
    
    —Eres hermosa
    
    Retiro con cuidado la cera que le estorbaba de entre mis nalgas, lleno de besos cada parte de mi culo, beso con cuidado cada marca que el flog había dejado, al final llego al orificio que es solo suyo el que ningún otro ha disfrutado, lo besó y lamió a su antojo, su lengua empujaba por entrar, provocando contracciones involuntarias en mi vagina. Luego fue su dedo el que entraba y salía cada vez más fácil, cuando puso la punta de su dureza tome aire, sentí como iba entrando, mis dedos se cerraron contra mi palma, cuando entro por completo se detuvo dejó que me acostumbrara a su grosor el ardor fue pasando y una sensación de estar llena me invadió sus movimientos eran lentos hasta que sintió que se podía mover más fácilmente el placer comenzó a llegar.
    
    Me penetró con furia, no fue difícil llegar de nuevo al ...
«12...5678»