1. Empotrada y feliz


    Fecha: 19/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... conseguí saque su calcetín, luego lo bese, repetí lo mismo con el otro pie. Siempre comenzamos nuestra sesión de la misma manera, luego él se agacha y besa mis labios.
    
    Moví mis caderas como una cachorra contenta con la llegada de su dueño y feliz por las caricias y atenciones que me da.
    
    Luego se inclinó a mi altura y mirando mis ojos cerró el collar sobre mi cuello con lo que mis movimientos de cadera se intensificaron. Me acarició suaves palmadas en mi cabeza mientras repetía su mantra de cada sesión.
    
    —Mi tierna, sexi, obediente, intrépida e insaciable niña.
    
    Escucharlo decirme su niña me gusta.
    
    Luego aun a mi altura comenzó a separar mi cabello la mitad en la derecha y la otra en la izquierda, cuando lo tenía justo cómo él quería empezó trenzar mi cabello es hábil con sus manos me encanta este momento un poco de intimidad y cariño antes de comenzar a servirlo.
    
    Me quedé en el suelo esperando sus movimientos, ya no usa la cadena para guiarme como lo hacía al principio, ahora su perra fiel lo conoce y va junto a él sin necesidad de que me lleve de la mano, cuando él giro y se dirijo hasta la mesa del café lo seguí, trague saliva al recordar que no serví su vaso.
    
    Se detuvo y yo con él, escuché los hielos chocar contra el vidrio y luego el líquido fluyendo de la botella al vaso, mi mirada está en sus pies no puedo verlo sin su permiso y no quiero tentar mi suerte luego de no dejar listo su whisky.
    
    Luego se sentó en su sillón favorito y fui tras él, acomode ...
    ... mi cabeza en su regazo y comenzó a acariciar mi cabello como si de una perra se tratara, sí, me siento su perra en esos momentos, sí, me encanta esa sensación, me gusta sentir sus manos haciendo piojito mientras se toma su bebida.
    
    —Hoy voy a ser un sádico hijo de puta, así que si sientes la necesidad de parar hazlo, ¿cuál es tu palabra de seguridad?
    
    —Tacos
    
    Suavemente acarició mi cuello que yo misma le expuse, su mano recorrió quemando mi piel desde ahí hasta el nacimiento de mis senos, movió la tela que cubría mis tetas, su mano las acuno una a una, fue lento apenas tocando, como si fuera la primera vez que lo hacía, luego más intensamente, su dedo recorrió el contorno de mis pezones provocando sensaciones placenteras en mi sexo que ya palpitaba de ganas.
    
    Enseguida sin decir nada más, aprisionó mi pezón izquierdo con una pinza sin misericordia, reprimí la queja que estuvo a punto de escapar de mi boca, luego fue el turno de mi otro pecho, el frío del metal dio paso al calor del apretón de la pequeña tortura que pronto se tornaría placer y me dejaría hipersensible, después bajó hasta mi delicada flor, sonrió cuando noto la humedad acumulada en la seda de mis bragas que hizo a un lado, cuando esperaba que sus dedos fueran delicados y comenzarán a masturbarme puso otro par de pinzas sobre mis labios que resbalaron entre la miel que ya comenzaba a brotar.
    
    —Ahora, jovencita, usted va a comer!!!
    
    Su mano acarició mi cabeza borrando cualquier pensamiento que no sea ...
«12...456...»