1. Empotrada y feliz


    Fecha: 19/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    Mi señor
    
    Elegí con cuidado la lencería, no, él la eligió para mí, llegó el día de ayer a mi oficina venía en una caja blanca con enormes letras doradas que decía: VALENTINO'S
    
    Sentí tal alegría que la sonrisa debió llegarme hasta los ojos, quisiera que me hubiera visto, pero en cambio sólo el repartidor pudo notarla.
    
    Me encantan sus detalles, no por el costo que puedan tener, bien puede ser una flor arrancada de un jardín cuando vamos caminando tomados de la mano o fina joyería, lo que me gusta es el detalle, el saber que piensa en mí.
    
    La caja venía envuelta con un elegante listón de satín, me sentí como niña en navidad y tuve que usar todas las fuerzas de contención para no romper la caja en ese momento, disfruto del proceso así que seguí mi ritual: use mi tacto, pase la palma de mi mano por la suavidad del listón luego la dureza del cartón, los bordes, las esquinas di vuelta a la caja con sumo cuidado y por fin comencé a desbaratar con cuidado el moño rosa palo, abrí con un poco de impaciencia la caja y descubrí mi regalo; una fina lencería de encaje, mi mano tocó la tela instantáneamente casi como si fuera una caricia de él recorriendo mi cuello, era suave al tacto como el pétalo de una rosa, como una pluma por la espalda, como la piel interna de mis muslos, tersa como la curvatura de mis nalgas, sublime como su yema acariciando mi piel, como la yema de sus dedos cuando me recorren de desnuda.
    
    Había dos conjuntos, uno en negro clásico fino encaje de una ...
    ... sencillez hermosa, simple nada de un bordado intricado, dejaba al descubierto ciertas zonas y tapaba lo más secreto de una mujer, sin duda se vería hermoso en mi cuerpo, las pantimedias altas más arriba de medio muslo sin duda los ojos le brillarían de lujuria al verme con ellas, unos ligueros y corsé que ceñiría mi cintura y por último un sujetador a juego, sexi, seductor.
    
    El segundo era un color más atrevido era el mismo color de uno de mis labiales llamado pasión, no sé si en la tela sea el mismo nombre que recibe ese color, pero así lo bauticé begonia pasión. Incluía lo mismo que el negro: medias altas, ligas, corsé bragas y brasier, pero era de seda brillante me imagine en ambos, imagine en cual deseaba verme llegue a la conclusión que en ambos por eso los había enviado, pero para mañana solo uno era posible así que el otro será en otra ocasión.
    
    El color begonia me encantó porque iba realzar el color blanco de mi cuerpo.
    
    Como siempre vengo en metro en lugar de venir en mi coche, no es que no tenga lugar reservado para estacionar dentro del edificio sino que le gusta verme caminar las dos cuadras que me separan de nuestro nido de amor, se deleita con mis caderas moverse por la calle mientras algunas miradas se desvían al verme pasar.
    
    Hoy, no llevo una ropa muy atrevida, me dio permiso de elegir mi atuendo así que llevo mi pelo suelto solo un listón blanco anudado por la nuca, un vestido verde lima-limón con vuelo y hasta la rodilla, unos tenis blancos, nada de ...
«1234...8»