1. Empotrada y feliz


    Fecha: 19/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... su placer, con una mano recogió las trenzas de mi cabello, sentí su respiración tranquila y su aroma de hombre penetró mi nariz, me acarició cuidadosamente lo hace lento incluso de una forma delicada, eso me mata, no sé en qué momento vendrá el tirón y eso me deja expuesta y vulnerable, totalmente en sus manos.
    
    De pronto lo que estoy esperando sucede, da ese jalón que me obliga a mirarlo directo a los ojos… noto su lujuria en esos ojos tan míos
    
    —Abre la boca
    
    Sin demora lo obedecí ansiosa por lo que seguía, el sabor a whisky estaba aún en su saliva que cayó en mi lengua y la saboreé y sonreí.
    
    —Eres hermosa!
    
    Sin perder más tiempo se bajó el cierre del pantalón tan cerca de mi cara que huelo su miembro antes de verlo aún flácido.
    
    Mi boca ya lo esperaba ansiosa, así que sin preámbulo lo llevé directo a ella y comencé a acariciarlo con mis labios y lengua.
    
    Me he convertido en una experta en la felación en acariciar su verga con mi boca y darle y darme placer con esos movimientos, en no desperdiciar nada de lo que de ahí brota, gotea, o sale a chorros: su placer… En ponerlo duro y proporcionar una mamada que le dobla las piernas y lo obliga gruñir, sus manos se posaron en mi nuca, con una de ellas empuja hasta el fondo casi lo que me dificulta respirar empuja y sostiene mi cabeza ahí toma el control de mis actos y movimientos empujó aún más lo metió lo más profundo que pudo y me dejó ahí asfixiándome con su falo, hoy lo dejo más de lo normal casi lo iba a ...
    ... empujar cuando por fin me dejó tomar aire.
    
    Soltó una risa cuando me vio jalar aire desesperadamente.
    
    —Bien mi niña has roto tu marca. Te mereces un premio.
    
    Estaba de pie junto a mí, me miraba de arriba a abajo, miraba a su presa, su trofeo, su mujer. Me levanto con sus brazos, su mirada era como una caricia a mi cuerpo podía ver en sus ojos su deseo de poseerme.
    
    Tiro de mi collar antes de sacar la pinzas de golpe provocando un dolor placentero, dejando mis pezones sensibles al tacto, suavemente me cubrió de besos, fue dejando un húmedo camino de besos sobre mi rostro, beso mis ojos, mejillas, la comisura de la boca, bajó de nuevo por mí cuello hasta mi clavícula reprimí un gemidos de placer cuando aprisiono uno de mis senos con su boca, lo acuno entre su lengua, casi grite de placer cuando la comenzó a mover rítmicamente jugando con mi pezón aún sensible, lamió y tiró de él provocando mi humedad, provocando que mis piernas se comenzarán a mover, con una voz ronca casi gutural habló aún con mi pecho en su boca.
    
    —Lo sientes mi niña?
    
    Ya viene?
    
    Sus palabras haciendo cosquillas en mi pezón fueron como gasolina sobre el fuego, apreté las piernas fuerte tratando de aplazar lo inevitable, el orgasmo se acercaba y Gregorio lo sabía, ese hombre provoca lo que ningún otro; su voz, su presencia, sus caricias me convierten en una gata en celo capaz de correrse con tan solo su boca sobre mis tetas y una palabra.
    
    —Córrete…
    
    Mis piernas se doblaron ante su orden que al ...
«12...5678»