1. Empotrada y feliz


    Fecha: 19/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... ventana.
    
    Vi el potro y no pude disimular mi entusiasmo, siempre he querido ser sometida, amarrada, follada y usada en una de esas máquinas de placer.
    
    Ansiosa, nerviosa, excitada esperando el momento de sentir el contacto de mi piel contra él.
    
    No me pude resistir como un niño no puede resistirse a un chocolate, sé que no tengo permiso de tocar o jugar con sus juguetes hasta que él lo diga, sé que lo dejo ahí para excitarme y probarme y este era un juego que tal vez yo perdería.
    
    Mi mano se estiró de forma automática así como mis pies me llevaron ante él, toqué el suave cuero teñido de púrpura claro, olía nuevo al aroma inconfundible del cuero, era muy suave a pesar de tener varias costuras cruzadas en forma de diamante con un hilo oscuro que contrastaba inmediatamente a simple vista, casi puedo asegurar que le dijo al artesano donde ubicarlas para que dejara marcas sobre mi piel, se van a ver hermosas en mis piernas, nalgas o tetas.
    
    Los remaches negros estaban fríos al tacto, las patas de madera eran simples y limpias un color ocre las hacía ver como si fueran de oro antiguo, gire mi cabeza en dirección a la puerta como para comprobar que mi señor a un no estaba ahí.
    
    Me subí en él, y me acomode en la pose que supuse más tarde Gregorio me tendría mis manos tocaron los grilletes y dejé mis tobillos lo más cerca que pude de las tobilleras me imaginé que mi señor ya estaba ahí y humedecí solo de sentirme expuesta, vulnerable, suya…
    
    —Eres hermosa! Me gustan ...
    ... tus lindas piernas, poner mis manos en ellas y sentir la gloria de acariciarla, y ese culo vaya que es para morir en el, me encanta el contraste que tu pelo negro como el ébano le da a tu blanca piel. Pero más que nada en este momento me gusta la vista y saber que te gustó tu nuevo juguete.
    
    Su voz me tomó por sorpresa, no me di cuenta de a qué hora había entrado, como una niña sorprendida al hacer una travesura baje la mirada, sentí mis mejillas encenderse como un tomate, él ya estaba en la habitación y yo no lo recibí como se merece. Inmediatamente me tiré al suelo y esperé con la cabeza gacha que se acercara a mí.
    
    Aún sin poder verlo sentí su mirada sobre mi cuerpo, la yema de su dedo sobre mi espalda fue como un fuego ardiendo en mi interior, hervía mi sangre con ese sencillo gesto.
    
    Recorrió mi espina dorsal hasta el inicio de mis nalgas y luego se detuvo. Su mano se posó en mi barbilla y delicadamente levantó mi cara, pude verlo por fin sus jeans de mezclilla una playera blanca y su chamarra de aviador color tabaco a juego con sus botas lo hacían ver más joven de lo que es a sus 45 años parece un hombre de unos treinta, nos miramos directamente, sus ojos reflejaban lujuria, deseo, fuego y lo más seguro es que él noto lo mismo en los míos…
    
    Yo esperaba su orden.
    
    —¡sírveme!
    
    Levantó su pie izquierdo y le quite su bota que tanto odio no porque se vea mal al contrario se ve muy bien con ellas pero son una tortura para sacarlas de sus pies cuando por fin lo ...
«1...345...8»