1. Empotrada y feliz


    Fecha: 19/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... conocía, poco a poco descubrí un mundo lleno de sensaciones donde un ligero roce es todo lo que él necesita para encender mi cuerpo, una sola mirada basta para hacerme hervir la sangre, una sola palabra para tenerme a sus pies… Un mundo donde no hay límites, un mundo consensuado y una persona que me impulsa a romper barreras y aprender a disfrutar de mí y de mi cuerpo sin censura aprendí a disfrutar de él y sus perversiones que ahora son mías o tal vez siempre lo fueron pero no lo sabía.
    
    Me entregó completa y cedo el control no porque no me ame, al contrario para poder llegar a este punto primero debí estar muy segura de mí, de quién soy y dónde me encuentro, primero me tuve que entregar a mí misma y aceptarme tal como soy, con las partes de mi cuerpo y personalidad que no me gustan. Solo así puede funcionar cualquier relación, porque si él hubiese llegado a mí antes de que yo descubriera esto simplemente las cosas no se hubieran dado como lo son.
    
    Llegué al departamento, Marco me sonrió y con un: "buenos días señorita" me dejó pasar, me dedicó una pícara mirada que me dio a entender que le gustó mi atuendo (ese joven es guapo y atento, bien que podría ser un novio de ocasión), sentí que mis pensamientos me sonrojaron al pasar junto a él seguí caminando hasta alcanzar el elevador entre y subí, oprimí el número 15 y espere paciente que la caja de metal llegará al departamento.
    
    Nunca me ha gustado sentirme encerrada ahí siento que me asfixio, pero tiene su recompensa ...
    ... porque al llegar al departamento la vista desde ahí es fenomenal, abajo está la plaza de San Pablo, su fuente y los cafés donde más de una vez nos hemos tomado de la mano mientras observamos las palomas o el atardecer.
    
    Café…
    
    Lo primero que noté al entrar en la estancia fue la ausencia total de su aroma, siempre me recibe el delicioso olor a café en esa habitación, se supone que es mi deber y obligación prepararlo y servirlo para él, pero por lo regular él ya ha tomado una taza antes de que yo me presente.
    
    Algo no iba bien, la última y única vez que lo había visto beber fue hace más de dos años, ese día la sesión no fue divertida y tuve que usar la palabra de seguridad, esa tarde casi termino nuestra relación.
    
    Como de costumbre él no estaba ahí, salía antes de que yo llegara para que me preparará para recibirlo como se merece, esta vez no me desnudé completamente, quedé en lencería, me di un último vistazo en el espejo antes de doblar mi ropa e ir a dejarla en su lugar junto a la puerta, saque el collar de la bolsa y lo deje en la mesa junto a la entrada ahí donde guarda las llaves de todo. Enseguida fui hasta donde debería estar la cafetera para poner agua y preparar el elixir de su preferencia, pero no había nada en su lugar estaba una botella de whisky y un par de vasos anchos junto a hielo en una hilera de metal. Dude si servir una copa o no, no sabía si era un tipo de prueba y decidí no servir nada en el vaso.
    
    Luego algo llamó mi atención junto a la enorme ...
«1234...8»