1. Siempre fuiste un misterio para mí (parte 2/3)


    Fecha: 02/02/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... y tomé una ducha. Me vestí con pantalones de yoga y una camiseta. Me alegré de que él me hubiera dicho que trajera una bolsa de viaje, salvándome de una vergüenza cuando llegara a casa; no sea que mi padre apartara la mirada de la televisión el tiempo suficiente para darse cuenta. Me sequé el pelo y me apliqué un poco de maquillaje. Comprobé dos veces que todo estaba guardado en mi bolso, me peiné por última vez y volví a ponerme la venda. Solo cuando salí del baño me di cuenta de que no sabía cómo llamarlo. "Ummm... ¿hola?" grité. "Estoy lista para bajar".
    
    "Ya voy, cariño". Estuvo a mi lado en menos de un minuto.
    
    "No tienes un compañero de cuarto, ¿verdad?" pregunté. “Porque si lo tuvieras, estaría un poco avergonzada por todo el ruido de anoche. Y esta... estaaa... esta situación."
    
    Se río. “No tengo un compañero de cuarto. Mis padres son dueños de esta casa, pero viven en otra casa. Me la dejan para mí.” Me rodeó la cintura con el brazo y me guio por el pasillo. Bajé las escaleras y él me condujo a la cocina y me ayudó a sentarme en una silla. "¿Qué le gustaría tomar?" preguntó. “¿Café, té, jugo de naranja?”
    
    "Jugo de naranja por favor." Escuché que la nevera se abría y se cerraba y lo sentí acercarse. Él me tomó la mano y me guio hacia el vaso. "Gracias."
    
    "De nada." Podía oírlo moverse, haciendo algo en el horno. “Siento que debería ayudarte”.
    
    “Un horno caliente, un cuchillo afilado, llevas una venda en los ojos. No, creo conveniente, lo tengo que ...
    ... hacer yo”, me dijo. “Vamos a disfrutar de esta parte de nuestro noviazgo en la que yo te cuido”.
    
    «Noviazgo». Que dulce palabra. Había algo muy caballeroso y anticuado en él. Decidí seguir su consejo y disfrutar de esta fase exquisita de nuestra relación. Me di cuenta de que el hecho de que no supiera su nombre no significaba que no pudiera aprender más sobre él. Acababa de mencionar a sus padres, por lo que sería un buen lugar para comenzar. "¿Te ves seguido con tu mamá y papá?" pregunté.
    
    "Sí. Cuando estoy fuera del trabajo los visito, a veces salimos de campamento. Tienen una casa rodante. ¿Y tú? ¿Tu padre sigue afuera la mayor parte del tiempo?
    
    Recordé que él ya conocía las circunstancias de mi vida desde hace diez años. Lo que necesitaba ahora eran actualizaciones. “Papá maneja por la misma ruta todas las semanas, así que está en casa los fines de semana. Por lo general, sentado en su sillón con una lata de cerveza en la mano y mirando algún partido de fútbol”.
    
    “¿Vas a decirle dónde estuviste toda la noche?"
    
    ¡Mmmm! "Ni siquiera yo mismo lo sé. Lo más probable es que no pregunte nada."
    
    No pude ver, pero igual la percibí, la mirada de compasión que me dio mi amante cuando dije eso. Era el mismo tipo de comentario despreocupado que solía hacer en la secundaria, comentario que siempre me rompía el corazón. Era triste que nunca hubiera tenido padres que se interesaran por mi vida, pero lo que parecía aún más trágico era que no se me ocurría esperar algo ...
«1234...10»