1. Siempre fuiste un misterio para mí (parte 2/3)


    Fecha: 02/02/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    Incluso en mi sueño, era consciente de sus brazos alrededor de mí y su aliento contra mi cabello. En algún momento de la noche, sentí su pene erecto presionándome. Yo había estado reproduciendo mi encuentro anterior en mi sueño, y mi vagina estaba húmeda y hambrienta por él. No se pronunciaron palabras. Nuestras manos recorrieron el cuerpo del otro, nuestras bocas se encontraron, besándonos, burlándonos, amándonos. Fue la cosa más natural del mundo cuando me di vuelta y su pene se deslizó directamente dentro de mí. El impacto del placer cuando él me penetró por primera vez fue abrumador. Dejé escapar un grito de alegría y envolví mis piernas alrededor de él, levantando mis caderas para recibir sus rápidos embates. Sentí como si nada existiera excepto nosotros y la bendita oscuridad que cerraba cada gramo de dolor que el mundo me había infligido, dejándome sola con este amor que sanaba, restauraba y llenaba mi corazón de alegría. La oscuridad era un útero del que yo renacería, emergiendo a una nueva vida.
    
    Cogimos con una necesidad frenética, mutua e intuitiva y nos dejó sin necesidad de comunicarnos con palabras. Nos revolcamos en la cama, sin aliento, ninguno de los dos pudo contener su deseo. Terminé encima, cabalgándolo ferozmente, rastrillando mis uñas a través de su pecho. Dejé escapar un grito de liberación cuando un orgasmo recorrió mi cuerpo. Me agarró de las muñecas para evitar que me cayera mientras yo arqueaba la espalda y me inclinaba hacia atrás, todo mi ...
    ... cuerpo temblaba bajo la intensidad de sensaciones más profundas que cualquier otra cosa que hubiera experimentado. Cuando pasó el momento, me incliné hacia adelante nuevamente, colocando mis manos sobre sus hombros y reanudé el frenético movimiento de arriba a abajo sobre su pene. Se agachó y agarró mis caderas, levantándome hacia arriba y abajo con un movimiento rápido y desesperado que sacudió mis sentidos e hizo que mis pechos rebotaran al ritmo de sus frenéticas embestidas. Era fuerte. Podía sentir la fuerza en sus brazos, mientras me movía sin esfuerzo, posicionándome sobre su pija de una manera que nos daba a ambos la mayor cantidad de placer posible. Volví a tener un orgasmo en el mismo momento en que él acababa, liberando su semilla dentro de mí con un grito que coincidía con el mío.
    
    Cuando las sensaciones comenzaron a disminuir, me eché hacia delante y apoyé la cabeza junto a la de él en la almohada. Sus brazos se cerraron alrededor de mí. Ambos estábamos sudorosos y jadeantes. "Te amo", susurró. Todo se quedó completamente quieto después de esa declaración. Yo no podía oír nada excepto su respiración y los latidos del corazón.
    
    Lo besé, pasando mis dedos por su mejilla. “Quiero que me ames”, le dije.
    
    “Debe parecerte muy pronto”, dijo. “Pero te conozco desde hace tanto tiempo. Y te conozco muy bien."
    
    “Entonces estoy en desventaja”, dije. "Pero puedo decir que me encanta la forma en que me haces sentir, en que me besas y el sonido de tu voz. Me encanta que hayas ...
«1234...10»