1. Siempre fuiste un misterio para mí (parte 2/3)


    Fecha: 02/02/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... hecho realidad mi fantasía. Y que lo hiciste tan perfectamente."
    
    Me acurruqué contra él y apoyé la cabeza en su hombro. Volvió a cubrirnos con las mantas y me abrazó con fuerza. “Ahora que estás disponible, supongo que puedo decírtelo cuando quiera. Te amo, Delphine Anzolin”.
    
    “Nunca me cansaré de escucharlo”, le dije.
    
    Esos brazos fuertes que habían deslizado todo mi cuerpo hacia arriba y hacia abajo sobre su pene con tanta facilidad ahora me sujetaban con fuerza, haciéndome sentir segura y querida. Me quedé dormida en medio de una serie de «te-amo» susurrados.
    
    Me desperté unas horas más tarde con los brazos de mi amante rodeándome y sus labios besándome la nuca. Todavía estaba completamente oscuro, pero me sentía descansada. "¿Que hora es?" pregunté.
    
    "Un poco más de las ocho."
    
    “¿Qué, es de día afuera? Esos blackout funcionan bastante bien”.
    
    “Fui muy minucioso cuando los puse. Cubrí todos los rincones y puse una segunda capa para que la luz del sol no se filtrara y te diera una sorpresa desagradable a primera hora de la mañana”.
    
    Me reí. “No tengo ninguna duda de que tu identidad será una sorpresa muy agradable. Pero es algo que preferiría guardar para más adelante”.
    
    "¿Qué tal un desayuno?"
    
    "¿Cómo manejaremos eso?"
    
    “De la misma manera que manejamos el champán y las fresas anoche. Ayudaré a que la comida llegue a tu boca, y si algo de ella termina en tu barbilla, la lameré”.
    
    "Suena como un plan. Sin embargo, creo que me gustaría una ducha ...
    ... primero."
    
    "Okey. Bajaré y haré el desayuno mientras te bañas." Me ayudó a ponerme la venda y luego encendió la lámpara de la mesita de noche. Me llevó cuidadosamente al baño y lo escuché encender la luz. “Puse tu bolsa de viaje y todas tus cosas están ahí, incluido el zapato que perdiste en las escaleras anoche. Si hay algo más que necesites, solo pídelo”.
    
    "Gracias."
    
    "De nada bebé. Llámame cuando hayas terminado. No trates de encontrar tu camino hacia abajo sin mí. Nunca me lo perdonaría si te lastimaras."
    
    Prometí tener cuidado. Me dio un beso en la mejilla y desapareció escaleras abajo. Me quité la venda de los ojos y me examiné en el espejo. ¡Vaya! Parecía que me habían cogido duro y bien. Tenía una leve abrasión en la muñeca izquierda por forcejear con las ataduras, un pequeño chupetón al lado del pezón derecho, el cabello despeinado y los ojos aún un poco vidriosos por el delirio de múltiples orgasmos. Fue impactante ver la evidencia de anoche bajo la luz brillante. Todas las cosas que habían sucedido en la oscuridad aterciopelada se sentían mucho más reales. No podía recordar la última vez que mis abdominales se ejercitaron tanto. También tenía un dolor entre las piernas, como no había sentido desde la noche en que perdí la virginidad. Me gustaba que la noche anterior hubiera dejado marcas en mi cuerpo y en mi alma. Pequeños recordatorios de que tenía un amante y un secreto que nos unía a los dos de una manera que nadie más podía saber.
    
    Me cepillé los dientes ...
«1234...10»