1. Noche de pasión en club swinger


    Fecha: 29/01/2024, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... Ella lo disfruta y el gime con esas caricias. Te sigues moviendo sin dejar de verla y sé que te excita eso. Toco tus pezones y los siento duros e hinchados rico. Podemos ver como ella va avanzando en introducirse el pene de su pareja, sin soltarle los testículos, que masajea continuamente. Ella se concentra en darle placer y también recibir placer al tener esa verga en su boca. Verlos te excita y mi pene recibe otra descarga de tu corrida que moja mis testículos y muslos, volviendo a comenzar tus movimientos apenas termina este otro orgasmo.
    
    Entonces ella incrementa el ritmo de la mamada, desplazando su cabeza con mayor velocidad en cada movimiento. Él solo arquea su espalda para buscar acompañar los movimientos de ella. Es excitante verlos.
    
    Ocasionalmente ella saca ese pene de la boca y lo masturba, dejándonos ver su tamaño y lo mojado que está, para volverlo a cubrir con sus labios e insertarlo en su boca de nuevo. Las manos de ella se sujetan de la cadera de él y eso le ayuda a llevar un mejor ritmo a sus caricias orales. Podemos ver que ella lleva una mano a su entrepierna, se frota un poco y lleva a su boca sus dedos, que se aprecian mojados, para probarlos. Tú sigues cogiéndote mi verga con un ritmo ligeramente mayor que antes, mientras los vemos en plena acción.
    
    Él voltea a verte, y cuando tiene tu atención, estira su brazo y alcanza a rozar tu hombro con el torso de su mano. Tú no le quitas la mirada y él continua sus caricias hacia tu cuello, mientras ella ...
    ... sigue chupándolo, pero no deja de ver sus movimientos. Ese acercamiento a tu cuello te hace girar tu cabeza y cierras tus ojos en señal de aprobación, mostrando que siga con sus caricias. En pocos momentos ya acaricia tu cabello y llega a tu mejilla que le aproximas para que te acaricie. Su mano es de tamaño regular a grande, sientes su torso recorrer hacia tu mentón y parte del cuello. Sube su mano de nuevo a tu barbilla y pasa más cerca de la comisura de tus labios, rozando accidentalmente uno de tus labios con su dedo. Esto se eriza la piel.
    
    Te ves deseosa, sensible y excitada. Voltea su mano y ahora con la palma te acaricia igual, tus hombros, tus pechos sin llegar a tus senos y sube a acariciar tu cuello y barbilla. Allí se detiene un poco y pasa un par de dedos por tu mejilla y en un movimiento circular los desplaza hacia tus labios, rozándolos un poco más. Te dejas acariciar y no sabemos qué más puede pasar. Vuelve a acariciar tu mejilla, tu cara ya está vuelta hacia él, y ahora posa sus dedos en tus labios y los desplaza en forma longitudinal. A lo que tú los separas ligeramente y con tu lengua le acaricias la punta de sus dedos que entra en contacto con tu boca. Tu lengua los lame, saboreándolos. Es muy excitante y él retira su mano, después de sentir tu boca succionar ligeramente sus falanges.
    
    Todo ello hace que me vuelvas a mojar con una corrida que acompañas con ligeros temblores de tu cuerpo, mientras ella acelera su mamada al duro miembro de él. No sabemos ...
«1234...»