1. Noche de pasión en club swinger


    Fecha: 29/01/2024, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    Vinimos a nuestro club swinger favorito. Nos acomodamos en uno de los amplios sillones de cuatro plazas del cuarto obscuro principal y viendo las actividades que se están dando al interior del mismo, empezamos a besarnos, a darnos algunas caricias, mientras vamos comentando lo que va sucediendo a nuestro alrededor. Hay algo de voyeurs en nosotros y nos gusta ver personas en plena cogida, así como que nos vean coger.
    
    Hay quienes ya están más entrados en materia. Algunos, ubicados en las camas del centro de la gran habitación, intercambian caricias y algunos besos con las otras parejas cercanas. Vamos retirando nuestras ropas poco a poco y quedamos prácticamente desnudos. Quedas sentada a mi lado y eso nos permite acariciarnos y seguir los eventos que se van dando. Me masturbas rico, llegando ocasionalmente a mamar mi pene que está más que dispuesto a la acción y nos besamos rico.
    
    Por mi parte, disfruto de acariciar con una de mis manos tu espalda y bajar a tu cadera, y con mi otra mano, tocar tu cara, tus senos y tu sexo, perdiendo eventualmente mis dedos en tu vagina, comprobando lo excitada que ya te encuentras también. Podemos observar algunos hombres pasar frente a nosotros con sus miembros erectos, desnudos -algunos llaman tu atención-. Así como a varias mujeres mostrando sus bellos cuerpos, derrochando sensualidad a su paso, algunas transitan con una blusa traslúcida que resalta sus cuerpos y otras simplemente caminan desnudas. Parejas que pasan por allí nos ...
    ... observan y llegamos a tener contacto visual con algunas.
    
    De hecho, una pareja se para al lado del marco de una puerta que da acceso a un privado con vidrio junto a nosotros a no más de un metro de distancia, nos ven desde mi lado izquierdo. Se besan y acarician mientras nos observan y los miramos a ellos. Por cómo están parados, él ligeramente detrás de ella, la vemos masturbar a su pareja mostrando sus caricias, y a él tocar delicadamente los senos de ella, tocar su entrepierna con sutileza, con el toque y ritmo necesarios para hacer que ella abra sus piernas y disfrute de las caricias que recibe.
    
    Eso nos excita, les muestras mi pene, la forma que me tocas, recorriéndolo con tu mano, hasta que te inclinas para chuparlo rico, asegurando que te vean hacerlo. Desplazas tu lengua y labios acariciando con ellos desde la punta, a todo lo largo y hasta llegar a mis testículos, que lames desde la base y luego metes uno a la vez en tu boca, chupándolo en forma tal que me haces gemir muy excitante, mientras sujetas mi pene con una de tus manos.
    
    Ellos no pierden detalle y ven como disfrutas al hacerlo. Regresas a meter la mayor parte de mi pene en tu boca, jugando con tu lengua en mi punta y el resto del tronco, dejándolo muy mojado de tu saliva. Me masturbas un poco más, lo sientes duro y grueso, y decides subirte en mí, colocando tus piernas alrededor de mi cuerpo, para ensartarte en él. No pierden de vista la forma que te colocas, tomas mi verga muy erecta con una de tus manos, ...
«1234...»