1. Noche de pasión en club swinger


    Fecha: 29/01/2024, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... la paseas entre tu clítoris, la entrada de tu vagina y tu culito. Juegas con ella un poco, y puedo ver la excitación en tus senos hinchados, con tus pezones erectos. Los volteas a ver y observas como ella le masturba con mayor intensidad y él ya mete sus dedos en su vagina, sin perder detalle de lo que haces. Te miran a la cara y sonríes hacia ellos en forma muy sensual, muerdes tu labio superior en señal de que estas disfrutando todos, sabiendo lo rico que estas tocándote con mi pene muy mojado.
    
    Ellos sonríen también, se besan, y él le dice algo que no alcanzamos a escuchar, pero ella asiente. Yo puedo sentir la punta como se va impregnando de tus líquidos, producto de tu excitación, siento el roce con tu clítoris, con tus labios vaginales y tu culito rico, a través del movimiento que haces con tu mano llevando mi pene a lo largo de tu entrepierna. Desde mi posición, sentado en el sillón, tus senos me quedan justo a la altura de mi cara y ocasionalmente llegan a rozarme con tus pezones. Es muy excitante.
    
    Entonces colocas la punta en la entrada de tu vagina y vas moviendo tu cadera ligeramente para permitir el paso de mi rígido miembro en tu cuerpo. Con lo excitada que estás, se desplaza sin problema y poco a poco lo tienes todo en ti. Tu cara muestra el deseo de sentir esa penetración inicial por mi pene, llenándote toda, sintiendo cómo te toca tu interior y cómo se acomoda en ti. Vemos como él saca sus dedos de la vagina de ella y se los da a chupar, para volverlos a ...
    ... meter profundamente y no quitan la mirada de nosotros.
    
    Te inclinas hacia mi y nos besamos, mientras me dices lo rico que lo sientes tenerlo completamente dentro de ti. Poco a poco, comienzas a mover tu cadera hacia adelante y atrás, cogiéndote mi verga y frotando tu pubis contra mi cuerpo. Eso te permite experimentar ricas sensaciones en tu clítoris y acelera tu excitación, lo que confirmo con la forma que mojas mi verga y mis testículos en cada movimiento. Tu cuerpo está incorporado, y eso hace que la penetración sea más profunda al descansar tu cadera en mis muslos.
    
    Te ves hermosa, concentrada en disfrutar de este momento. Tus ojos cerrados, toda tu expresión facial muestra como estás ocupada en sentirte cogiendo mi pene. Desplazarlo dentro de ti y que roce las paredes interiores de tu cuerpo te excita y lo disfrutas mucho. Ella lleva su mano a la boca, la moja y vuelve a masturbar a su compañero sin perder detalle de cómo te coges mi pene. Entonces, ella se separa, lo hace apoyar su espalda en el marco, y se pone en cuclillas. Toma sus testículos con una mano, te hago una señal para que voltees a verlos, y nos muestra la ya importante erección de su pareja. La masturba con la otra mano y va acercando la punta a su boca.
    
    Se aprecia un pene duro, largo, la punta gruesa y pronto sus labios se posan en ella. Abre ligeramente la boca para recibirlo y, una vez que tiene la punta dentro, abre un poco más y con su lengua lame toda la punta, dejándola mojada de su saliva. ...
«1234...»