1. Noche de pasión en club swinger


    Fecha: 29/01/2024, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... si eyacula en su boca, pero la vemos incorporarse para besarle intensamente. Se despiden en forma discreta y los vemos perderse entre los demás asistentes, mientras seguimos cogiendo, tú montada en mi, mojándome con frecuencia, tu cuerpo descansando en el mío. Tu cara apoyada en mi hombro izquierdo.
    
    Observamos a otras personas que pasan frente a nosotros y comentamos brevemente lo rico que estuvo. Deseamos más y sabemos que aún pueden darse otras cosas.
    
    No tarda en acercarse un hombre de edad similar a la nuestra. De buen ver, ya desnudo, que deja ver un pene de buen tamaño, aún semi erecto. Se para del lado contrario a donde estás volteando y nos observa como sigues cogiendo mi verga despacio, rico, a un ritmo pausado, como restriegas tus senos en mi pecho y sintiendo todas las sensaciones del momento.
    
    Se sienta en el mismo sillón que estamos nosotros, no tan cerca, y puedo ver como lleva sus manos a su pene y, sin dejar de observarnos, se comienza a masturbar y tocar sus testículos. Levantas tu cara para besarnos y te digo que tenemos un acompañante a nuestro lado que ya presenta una verga erecta y de buen tamaño. No volteas y sólo nos besamos, mientras sigues cogiéndote rico mi pene, subiendo y bajando tu cadera para que entre y salga de tu vagina, así como moviéndola al frente y atrás, mojándome constantemente.
    
    Tomo tu mano izquierda, entrelazo mis dedos con los tuyos y despacio la voy separando de nuestros cuerpos, la muevo en dirección hacia nuestro ...
    ... compañero de asiento, hasta llevar tu palma a su verga, colocándola en la punta, qué rodeas con tus dedos casi instintivamente y puedes sentirla lo erecta y gruesa que ya está. Entonces, desplazas tu mano a lo largo de ese interesante miembro y bajas a tocar sus testículos, que rozas ligeramente, regresas por ese tronco hasta la punta y recorres el abdomen algo trabajado de nuestro ocasional compañero.
    
    Es cuando decides voltear a verle e incorporas tu cuerpo un poco para poder observarlo de mejor manera. Lo observas con ojos de deseo y mientras regresas a tocar su erecto pene, mientras él te mira detenidamente, dejándose tocar y esperándote a cual será el siguiente movimiento. Todo ello te hace mojarte más y recibo tus fluidos en mi cuerpo. Tu mano lo masturba despacio, lo tocas y sientes como su excitación va creciendo en respuesta a tus caricias, mientras regresas a besarme y sigues moviendo tu cadera, frotando tu pubis contra mi cuerpo con mi pene dentro de ti. Tu mirada está concentrada en mis ojos, y cierras los tuyos en clara muestra de excitación, deseo y lujuria. Él pone su mano sobre la tuya y te marca un nuevo ritmo de la masturbación intensificando todo.
    
    Entonces, detienes tu movimiento y lo jalas de la cadera hacia nosotros para que quede junto a mi. Nosotros nos seguimos besando, y siento tu excitación creciente. Entonces, tomas mi mano y la llevas junto con la tuya a que sienta el pene de nuestro vecino de asiento. Ya logró un tamaño interesante.
    
    Te incorporas ...
«1...3456»