1. Vacaciones calientes (II)


    Fecha: 24/01/2024, Categorías: Voyerismo Autor: GanicusSex, Fuente: CuentoRelatos

    ... entraban dos personas sentadas.
    
    Nati se quitó el pareo y se lo dio a Alex, quedando así en bikini, que también estaba empapado, pero al ser poca tela no era necesario quitarlo.
    
    Subí atrás Nati, dale. - le dijo Alex sin saber que la heladerita estaba ocupando el lugar que debería ocupar su esposa.
    
    Nati entró y vio que el espacio era nulo.
    
    vamos che rápido que se me empapa el tapizado - dijo Javi.
    
    Nati no quiso generar problemas y se sentó en las piernas de Lucho, bastante nerviosa.
    
    Alex y Javi también se despelotaron y envueltos en la toalla entraron al auto.
    
    Entonces quedaron: Javi al volante, Alex de copiloto y en el asiento de atrás justo detrás de Javi la heladerita, en el medio Pablo y detrás de Alex Lucho con Nati a upa.
    
    Alex al ver que Nati estaba encima de Lucho se calentó mucho. Ver a su mujer en bikini sentada en las piernas de un hombre que solo tenía una toalla como prenda de ropa, lo hacía poner a mil.
    
    Arrancó el auto y salieron, andando despacio porque la lluvia era tanta que no permitía ver bien. Entre tanto movimiento previo a subir al auto, a Nati se le había corrido la tela del bikini dejando su pezón derecho totalmente expuesto y la areola del izquierdo. De esto Pablo no perdía detalle y admiraba a esa hembra.
    
    Enseguida Javi sacó de la guantera (no sin antes pedirle a Alex que corra sus piernas) un porro y lo encendió. Uno a uno fueron fumando. Al último que le llegó el porro fue a Lucho, que como estaba con Nati encima, la ...
    ... tarea de fumar se le dificultaba. Nati tuvo que inclinar el cuerpo más para adelante y eso provocó que deba colocar el culo más arriba, justo sobre la pija de Lucho. La sintió bastante dura colocarse a lo largo entre sus nalgas.
    
    ¿Ufff porque me pasa esto a mi? pensó Nati.
    
    Lucho la estaba pasando mejor que nunca. Fumó tranquilo mientras la pija se le iba poniendo cada vez más dura entre las nalgas de Nati, solo separados por la tela de la toalla y de un minúsculo bikini.
    
    Listo ya fumé
    
    Nati volvió a la posición anterior, sentada sobre las piernas y con el cuerpo derecho, pero en ese movimiento la toalla de Lucho se corrió dejando al aire su pija. Nati todavía no lo notó.
    
    Lo que si notó es que Pablo no le quitaba la vista de encima, y esto si bien la puso nerviosa, la excitó muchísimo también. En eso se percató de que tenía un pezón afuera del bikini, pero decidió dejarlo así.
    
    El viaje siguió, todos iban charlando y riendo, pero Nati parecía ajena a la conversación.
    
    ¿Vas cómoda Nati? - preguntó Alex de repente
    
    Si si - dijo Nati tomada por sorpresa - el que no se si va tan cómodo es Lucho que lo estoy aplastando.
    
    Ya me duelen bastante las piernas, no lo voy a negar
    
    ¿querés que me acomode distinto?
    
    capaz un poco más arriba es mejor
    
    Nati se fue corriendo unos centímetros más arriba, y cuando sintió la pija liberada de la toalla se asustó y se detuvo, pero en eso Lucho la tomó de la cintura con ambas manos y la acomodó a la fuerza para que quede justo ...
«1234...16»