1. Vacaciones calientes (II)


    Fecha: 24/01/2024, Categorías: Voyerismo Autor: GanicusSex, Fuente: CuentoRelatos

    ... empezó a despertar y no hizo nada para disimularlo, al contrario, se apoyó en el respaldo y abrió más las piernas para darle una mejor visión a Nati, quien tampoco perdía detalle de esa tranca, que cuando estuvo dura alcanzó unos 23 cm y muy gruesa.
    
    Debía detener esto, una especie de miedo y cordura se apoderaron de Nati.
    
    Creo que ya terminaste de trabajar, deberías ir a ducharte - le dijo Nati
    
    Si, ya está.
    
    Javi se levantó del banco dejando expuesta su pija, que estando de pie parecía más grande que estando sentado. Nati no perdió detalle en ningún momento hasta que Javi se perdió en las duchas.
    
    Rápidamente se puso el bikini y el pareo, y se acordó de Alex, quien seguro la estaría esperando en el auto. Tenía que salir de ahí cuanto antes, no quería hacer ninguna locura (si es que lo hecho hasta ahora no era ya una locura).
    
    No le importó la lluvia y corrió hasta el auto empapandose en el camino, donde Alex estaba esperando.
    
    Hola gordo, vamos a la cabaña
    
    No esperamos a los pibes?
    
    No, vamos, ya estoy muy cansada. - dijo Nati mintiendo, lo que estaba era excitada por demás.
    
    Lo que vos digas. ¿Dónde estabas? - preguntó Alex
    
    Aproveché que había vestuario femenino y me di una ducha mientras jugaban - respondió Nati notablemente nerviosa, y omitiendo el detalle de la visita inesperada en las duchas.
    
    Ah, medio al pedo, porque ahora te empapaste de nuevo, estás hecha sopa. - dijo Alex mientras le daba arranque al auto… pero no arrancó.
    
    Probó ...
    ... una, dos, tres, 4 veces y nada. Muerto. La puta batería estaba jodiendo otra vez. La lluvia era torrencial, ya era de noche, y estaban lejos de la cabaña.
    
    En eso vieron como Javi, Lucho y Pablo se acercaban corriendo al auto de Javi, que estaba estacionado al lado del de ellos.
    
    que hacen todavía acá? - preguntó Lucho
    
    No me arranca el auto, se me murió la batería. - respondió Alex
    
    ¡No! ¡Qué cagada! vengan con nosotros y mañana de día los traemos a buscar el auto y cambiamos la bateria - dijo Lucho
    
    No les quedaba otra, era eso o pasar la noche en el auto. Alex y Nati se miraron y resignados se bajaron del auto bajo la lluvia torrencial y fueron para el auto de Javi, el cual presentaba un problema: era coupé y muy chico.
    
    Me van a empapar el tapizado - les dijo Javi a todos los presentes. - traten al menos de quitarse las remeras y si pueden lo de abajo mejor, y se envuelven en toallas.
    
    Alex rápidamente tomó del auto su toalla y cuando tomó la de Nati, esta estaba totalmente empapada, era lo mismo que nada, así que la dejó.
    
    Pablo enseguida se quitó la ropa quedando desnudo, y rápido se envolvió en la toalla y subió a la parte de atrás del auto.
    
    Lucho también se quitó la ropa y envuelto en la toalla se subió atrás diciéndole a Alex
    
    Vos mejor andá a adelante que sos muy alto y se te van a aplastar las piernas acá.
    
    Había otro problema, en el asiento de atrás también estaba la heladerita justo detrás del asiento del conductor, por lo tanto a duras penas ...
«1234...16»