1. Vacaciones calientes (II)


    Fecha: 24/01/2024, Categorías: Voyerismo Autor: GanicusSex, Fuente: CuentoRelatos

    Tenía que detener esto.
    
    ¿¡Que mierda hacen acá pelotudos!? ¡¡Es el vestuario femenino!! - dijo Nati en tono agresivo mientras se cubría con un brazo las tetas y con la otra mano la concha.
    
    Disculpá Nati, no sabíamos que estabas acá, como nunca hay mujeres en el Club, solemos usar este vestuario también los hombres - dijo Javi sin dejar de mirarla y mientras la pija le iba creciendo lentamente.
    
    Bueno no se queden ahí mirando! salgan! - dijo Nati manteniendo su tono enojado y dando unas miradas furtivas a esas tres pijas que se habían puesto morcillonas
    
    “No puedo creer que se les están parando las pijas” pensó Nati.
    
    Si disculpá - dijo Lucho esta vez - nos quedamos del otro lado y cuando salís entramos nosotros.
    
    Acto seguido fueron saliendo para el otro lado no sin antes darle otro repaso a la hembra enjabonada bajo la ducha.
    
    Nati se quedó super excitada por lo ocurrido, mientras se enjuagaba el shampoo pensaba en lo sucedido y no pudo evitar tocarse la concha, pasar sus dedos durante unos segundos por su clítoris, estaba muy caliente. El haber estado todo el día exhibiendo sus tetas, todo el alcohol y el porro que llevaba encima, la visión de tres hombres desnudos observándola desnuda… era demasiado.
    
    Cerró la ducha y pudo escuchar, ahora sí, como del otro lado del vestuario se escuchaban las voces de los hombres y también como afuera se había desatado una tormenta, eso explicaba porque habían dejado de jugar al fútbol tan rápido. Pero tenía otro ...
    ... problema: la toalla quedó del otro lado sobre el banco. No podía ser tan hija de puta de pedirles que salgan del vestuario con esa tormenta. A todo esto, ¿dónde estaba Alex? se preguntaba. No lo pensó más, su excitación se apoderó de ella y actuó. Salió de las duchas, totalmente desnuda, sin cubrirse con las manos, decidida y confiada de sí misma. Lo que vio al salir la excitó mucho más de lo que esperaba. Lucho estaba de pie a un costado del banco con la pija morcillona. Pablo, a quien Nati todavía no conocía por nombre, también estaba de pie a un costado de la puerta con la pija bastante más dura que Lucho (Nati tuvo la impresión de que la había estado espiando). Y Javi sentado en el banco, justo al lado de su toalla con la mirada clavada en el celular (parecía estar chateando) y con las piernas abiertas luciendo su tremenda pija colgando.
    
    Nati no pudo evitar mirar las tres pijas, mientras caminaba en busca de la toalla y sus tetas se movían al compás coronadas por pezones en punta muy duros.
    
    listo ya se pueden entrar a duchar - al tiempo que tomaba la toalla y en lugar de envolverse comenzaba a secarse el pelo, a 30 centímetros de Javi que seguía impasible mirando su celular.
    
    Pablo y Lucho se perdieron en las duchas y Javi le dijo
    
    Un minuto, estoy resolviendo algo de laburo y ya salgo.
    
    Está bien - la excitación de Nati era incontrolable.
    
    Comenzó a secarse con la toalla parada delante de Javi quien ya no miraba su celular y no perdía detalle de Nati. La pija se ...
«1234...16»