1. Vacaciones calientes (II)


    Fecha: 24/01/2024, Categorías: Voyerismo Autor: GanicusSex, Fuente: CuentoRelatos

    ... todo el largo de la pija recorriendo su raya .
    
    Mmmm - suspiro Nati casi inaudiblemente, pero todos lo escucharon.
    
    Estaba muy caliente, la actitud de Lucho la sorprendió y la excitó tremendamente sumado a que las manos quedaron tomando su cintura con firmeza.
    
    tengo sed, ¿quedó algo para tomar? - preguntó Nati
    
    Si, en la heladera hay más cerveza, pasale una, Pablo - dijo Javi sin perder detalle de lo que pasaba en el asiento trasero mirando por el retrovisor.
    
    Dale, ya te paso una - dijo Pablo incorporándose un poco para poder buscar la cerveza.
    
    Logró sacar una lata y se la pasó a Nati, pero en todo ese movimiento su toalla se movió más de la cuenta, dejando expuesta su pija que estaba semi erecta.
    
    Nati la vio y se quedó embobada mirando cómo crecía y crecía cada vez más hasta quedar completamente dura, era una buena pija, de largo normal pero muy gorda.
    
    Subió la mirada y se encontró con la de Pablo, que enseguida le dedicó una sonrisa cómplice, la cual ella devolvió mientras tomaba de la lata de cerveza.
    
    Estaba sentada en bikini sobre Lucho desnudo que la tenía tomada de la cintura y le refregaba la pija por la raya del culo, y al lado lo tenía a Pablo mostrando la pija super dura, y delante de ella estaba Alex, su marido de hace diez años, sin enterarse de nada, pero sospechando que algo estaba pasando, haciéndose los ratones con su esposa semidesnuda en el asiento trasero.
    
    Lucho al ver que Nati estaba como en trance no dudó más y comenzó a ...
    ... deslizar sus manos por la piel de Nati, yendo directo a sus tetas, esas que tanta lujuria le venian despertando desde que las vió por primera vez enfundadas en ese bikini azul. Subió lentamente hasta llegar, Nati no hizo nada por detenerlo. Las manos intrusas se posaron directamente sobre sus tetas y comenzaron a amasarlas. Esto a Nati desde siempre la volvía loca, cada vez que Alex jugaba con sus tetas inevitablemente se encendía.
    
    Liberó ambas tetas del bikini sin mucho esfuerzo y fue directo a sus pezones duros como rocas, los pellizcaba y estiraba.
    
    Nati tuvo que aguantar los gemidos, no quería que Alex sepa lo que estaba pasando.
    
    “¿Por qué estoy permitiendo esto?” pensaba Nati, y la respuesta era muy simple: CALENTURA. Estaba super excitada, la situación era totalmente atípica, sentir la pija de Lucho en su cola, solo separada por la fina tela del bikini, sentir las manos en sus pechos, la visión de la gorda verga de Pablo durísima mientras no perdía detalle de sus tetas, sumado a la situación de estar en un auto con 4 hombres y casi desnuda y a todo lo que había vivido ese mismo día, el alcohol, la marihuana… era imposible no estar como estaba.
    
    En eso llegaron a la casa de Javi, se abrió el portón eléctrico y entraron al garaje que por suerte estaba techado.
    
    Lucho rápidamente sacó las manos de los pechos de Nati, Pablo se cubrió la pija con la toalla, y Nati se acomodó el bikini lo mejor que pudo.
    
    Fueron bajando todos del auto, eran notorios los bultos debajo ...
«1...345...16»