1. Mi linda señora rentera


    Fecha: 19/01/2024, Categorías: Voyerismo Autor: Hafid, Fuente: CuentoRelatos

    ... traía, y sus pechos abundantes no se diga, andaba en chanclas y con solo una coma en su cabello. Nos dispusimos a comer, ella abrió la platica diciendo .
    
    - Hace mucho que no convivo con nadie en esta casa, los departamentos los hice con mi marido, pero un día al ver que yo no podía tener hijos se fue el muy cabron con otra vieja, me dejó todo y es de donde me mantengo, mi familia en México se ayuda gracias a mi, ahora que ya soy residente puedo ir y venir pero a veces me siento sola aquí, así que no te preocupes, se ve que eres buen muchacho, educado y respetuoso, puedes tener absoluta confianza conmigo, y por cierto, creo que pasaremos algunos meses tu y yo, ya que el último contrato de arrendamiento por vencer termina en 5 meses.
    
    Al terminar juntos levantamos el desorden de la mesa, lavamos los platos etc., seguíamos platicando. Al dejar ordenado todo me dijo que iba a salir, y que no estaría casi en todo el día, yo le comente lo mismo, ese día iba hacer un día pesado de trabajo que hasta mas de media noche llegaba, ok, cuidate y aquí nos vemos por la noche. Cuando me dice.
    
    - oh, por cierto una disculpa por mi ropa Interior, la costumbre de vivir sola, lo olvide por completo a veces uno se distrae.
    
    Con una sonrisa terminó diciendo, cuando vuelva a suceder tómalos y déjalos en el cuarto de lavado, por favor.
    
    Se marchó a su cuarto.
    
    Al caer la noche y de regreso, entre todo estaba en silencio, tomé un refresco de la nevera y dirigiéndome al cuarto no quise ...
    ... avisar de mi llegada pensando que ella dormía, pero al estar a un lado de su puerta escuché que algo vibraba, y como gemidos, todo estaba en silencio así que se podía oír tenue pero claro, me quedé unos momentos ahí, ya que todo estaba oscuro nada reflejaba luz y mucho menos mi presencia, me quedé por un buen rato ahí, al tratar de canalizar lo que oía me percate que ella se masturbaba tal vez con un artefacto que era lo más seguro, si me éxito, deje de escuchar y pronto me fui a mi cuarto cerré la puerta despacio y me fui a dormir.
    
    Así pasaron varias semanas donde desde mi cuarto que colindaba al de ella se oía ese vibrador en par con sus gemidos, yo solo disfrutaba, la ropa interior en el baño era algo ya muy común ver, solo se disculpa y emitía una sonrisa, sus vestimentas eran casi siempre un manjar de ver, dejando mucho a la imaginación, en ocasiones y frecuentemente la veía sin brasier solo blusas delgadas que dejaban ver sus pezones.
    
    De todo esto a nadie de mis compañeros les llegue a platicar, todo ese escenario era mío, solo mío, una mujer depravada y exhibicionista no lo era, simplemente era una mujer sola en su casa.
    
    Un día, después de un arduo día de trabajo, llegué a casa, me dirigí a mi curto y como de costumbre la salude, ya era común ver su puerta abierta y ella en su cama. No tarde en desvestirme, salí al baño regrese a mi cuarto y me recosté y me quedé dormido, olvidando que la puerta la dejé abierta. Eran como las 2 am, cuando reaccione y sin hacer ...