1. Mi linda señora rentera


    Fecha: 19/01/2024, Categorías: Voyerismo Autor: Hafid, Fuente: CuentoRelatos

    ... ayudar pero me lo impidió. - no te preocupes, ya tengo todo listo. Comenzamos a comer ella se sentó a contra esquina de mi, era un comedor pequeño de solo cuatro sillas. Me pregunto mi edad, como era donde vivía, me platico cuanto tiempo radicaba ahí, su lugar de nacimiento y cosas por el estilo.
    
    Debo confesar que jamás le di importancia a su físico ya que ella usaba ropa muy holgada, ese día llevaba un pans, pero lo que sí note fueron sus pechos, la sudadera oscura tenía cierre y su cierre sólo daba hasta donde comenzaban sus pechos, así que se veían los montes de sus pechos, y de verdad que tenía muy buen pecho, esa escena se me quedó muy grabada. Terminamos levante los platos, limpie la mesa, lave platos en forma de agradecimiento del almuerzo, ella feliz me digo que lo que necesitara estaría en su cuarto.
    
    Paso el día lo cotidiano, salí a trabajar unas horas, regrese y la misma rutina, llegué ya cenado de la calle. Entre salude y ella estaba mirando tv al mismo tiempo ella sacudía su cabello húmedo reconociendo que tenía poco de a ver saludo del bañarse, con la puerta abierta de su recamara salude, me preguntó que como había estado el día, la ciudad, el tráfico hablamos un poco, y le comenté que iba a tomar un baño - Claro adelante.
    
    Tome mis cosas de baño ya que yo las resguarda a en lo recamara, ropa, jabón etc. Entre al baño cerré la puerta y, cual es mi sorpresa que entro y en la tapa del inodoro me encuentro su ropa interior, no supe que hacer me dio pena ...
    ... salir y decirle que había olvidado su ropa interior, ¿al fin que podía hacer? Yo era un extraño invadiendo su privacidad. Pero mi fetiche de oler ropa interior salió a flote, no los quise mover de lugar solo me hinque y ahí mismo olí su braga, era café con elástico en la parte superior, era un cachetero y su brasier del mismo color, era grande que me confirmaba lo que esa mañana vi, tenía pechos grandes, solo olí la parte de la vagina, me éxito mucho.
    
    En la ducha mi pene estaba erecto pero por pena y respeto al lugar ajeno donde estaba solo me día algunos jalones en la verga, no eyacule ni sentí placer como él que al masturbas se siente, solo fue una pequeña jalada para calmar la ansiedad en ese momento. Salí del baño, su cuarto abierto me vio salir, solo me sonrió y entre a mi cuarto, de raro escuché que salió al baño después de eso me dormí.
    
    Al día siguiente, me levante fui al baño la misma rutina, ella estaba haciendo de comer y desde la cocina escucho.
    
    - Hola, dormilón, buenos días. Me dirigí a la cocina.
    
    - Hola señora, buenos días, ¿como amaneció?
    
    - muy bien, ¿y tu?
    
    - Bien, muchas gracias.
    
    - ven, ya esta el almuerzo.
    
    - Muchas gracias, pero no tiene por qué molestarse.
    
    - no es ninguna molestia, déjame cocinarte algo, hace mucho que no le cocino a nadie, desde que se largo mi exmarido con otra, no le hago de comer a nadie. Ven y siéntate.
    
    Esa mañana llevaba un short muy corto y sólo una blusa blanca, de echo muy delgada se le notaba el brasier que ...