1. Mi linda señora rentera


    Fecha: 19/01/2024, Categorías: Voyerismo Autor: Hafid, Fuente: CuentoRelatos

    Pasaron los meses y en el país se vivía una fuerte recesión causada por un virus llamado influenza, algunos negocios cerraron y la economía del país fue cayendo, esto me obligo a mudar de país, tuve la oportunidad de visitar el país vecino, USA.
    
    Al llegar a este país me encontré con algunos compañeros, dada la situación tan repentina de mi viaje ellos no estaban preparados para mi llegada, el departamento donde vivían no estaba adaptado para albergar a mas de 3 humanos y dadas las circunstancias la rentera en este caso una mujer de aproximadamente 45 años decidió que uno de los 2 viajeros que llegamos se quedaría con ella, mientras se desocupada en departamento más amplio donde estaríamos más cómodos.
    
    En ese entonces tenía 19 años recién cumplidos, mi hermano que viajaba conmigo es aún mayor que yo, la señora era muy amable pero al tomar esa decisión creí que lo hizo porque me vio más inocente y creyó no tener problemas o incomodidad, y así fue. Pero la historia es la siguiente...
    
    Al llegar me instaló en la recamara donde estaría, solo había una cama individual, un closet, una pequeña, un pequeño mueble al lado de la cama.
    
    Sin muchas cosas que cargar instale lo poco que llevaba.
    
    El primer día, salí a conocer la ciudad, desayuno, comida, cena lo hice en compañía de mis compañeros. Al regresar a casa por la noche, entre en el departamento, me dirigí a mi recamara, los cuartos estaban unidos y al entrar la puerta de ella estaba abierta saludé, ella estaba ...
    ... acostada en su cama mirando tv. Me dispuse a prepararme para el baño, salí y el baño colindaba muy cerca de ambos cuartos solo era cuestión de dar un paso y estaba en el baño, al salir le comenté que iba a tomar un baño, ella contestó amablemente:
    
    -Claro que si, puedes hacer uso de todo lo que hay aquí, no te cohíbas, hay agua y refresco o hasta algunas botanas en la cocina si gustas tomar adelante.
    
    Le agradecí y me fui al baño. Esa noche dormí tranquilamente, cansado del viaje y del ajetreo del día me perdí.
    
    Al día siguiente me levanté me cambié, y me dirigí al baño hacer necesidades biológicas de la mañana. Me lave la cara, dientes etc. Cuando estaba en el baño ella hacía almuerzo, olía muy bien, eso me despertó el hambre.
    
    Sin saber que hacer y sin instrucciones para el día por parte de mis compañeros regrese a mi recamara, en ese entonces solo llevaba un teléfono pequeño sin muchas funciones, aún recuerdo que solo tenía el juego de la víbora, comencé a jugarlo y me quedé un rato así, cuando llaman a mi puerta y abro.
    
    - Hola, buenos días. ¿Como dormiste? - Bien, muchas gracias. - Ven acompáñame, el almuerzo está listo.
    
    Yo apenado con este diciendo que no se preocupara, que mis compañeros no tardaban en venir por mi, ella respondió diciendo que ni me preocupara había salido y ellos estaban perdidos en el sueño. Eran las 8am y conociendo a mis compañeros, la señora tenía razón. Accedí a almorzar con ella.
    
    Llegué al comedor, me senté ella sirvió los platos quise ...
«1234»