1. Entre cuatro, otra aventura


    Fecha: 18/11/2023, Categorías: Intercambios Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos

    ... dispuesta.
    
    Pero llego el tiempo que la invasión de coca por la ciudad me toco de cerca.
    
    Toda mi familia, Gladys, mi madre, mi hermana etc. Decidieron ir de vacaciones a nuestro país, dejando a mi cuñado y a mi libres de correr por el corral libremente.
    
    Mike, mi cuñado me invito a un bar que se llamaba “Big Daddy’s” en Miami. Sentados tomando tragos de pronto el me dice “ve al baño”
    
    Y yo dije, no tengo ganas… repitió “ve al baño!”
    
    Insistió tanto que fui! Y cual fue mi sorpresa, había un tipo frente a una fila de gente, este tipo tenia en sus manos una bolsita plástica llena de coca y con la punta de una llave, estaba dando una aspirada gratis como muestra!
    
    Me dije, que tanta mierda, ya es tiempo que pruebe esto como una experiencia educativa.
    
    Me metí la llave en la nariz y volví al bar. Mu cuñado estaba esperándome con una gran sonrisa. Al rato después yo le estaba contando mi vida entera a quien quisiera escucharme…
    
    Hable casi toda la noche…
    
    Ya la primera experiencia había pasado y no paso nada, no tuvo consecuencias ni nada.
    
    Después de eso probé la coca un par de veces más y estaba bien. Lo que note es que me abría la mente a expresar y visualizar mis fantasías sexuales que era algo que no me sorprendió mucho ya que ya había oido que era un potente afrodisiaco!
    
    No podía esperar a que Gladys volviera del viaje…
    
    Pasaron tres semanas y mis experiencias fueron aumentando y mi morbo, cada vez que íbamos al bar con mi cuñado salía hablando más ...
    ... de la cuenta, fue entonces cuando me entere por lo que hablaba Mike, de que el le daba a menudo por el culo a mi hermana.
    
    Esa ha sido mi segunda y más profunda fantasía con mi hermana, ya que desde niños admiraba su culo y todo lo que estaba alrededor de el.
    
    Cuando éramos muy jóvenes, hubo un acercamiento en que cansada de jugar voleibol en el jardín con otros amigos del barrio, entro a la casa a descansar y se sentó en el piso cerca de mí, yo estaba sentado mirando la TV. Me di cuenta que sin notarlo estaba con las piernas abiertas y por el lado del calzón, dejaba entrever los pelitos de su coño. Me pilló que la estaba observando y no hizo nada. Salte del sillón y me arrodille frente a ella y acariciándole las piernas, le dije si me permitía mirarle la cosita. Recuerdo perfectamente que me dijo ‘bueno’. Metí mis manos y la bajé el calzón, dejando todo expuesto. Le pregunte si me dejaba tocárselo y también me dijo ‘bueno’… y lo hice, acariciaba su chuchita despacito y llegue a lamerle el clítoris. Ella comenzó a gemir despacito, lo bueno era, que el juego continuaba en el patio y había mucho ruido.
    
    Después de algunos momentos ella pareció acabar y ya con la conciencia adolorida, me retiré despacito, ella se fue al su cuarto a dormir.
    
    Eso fue lo más cerca que estuve de hacer algo más. Pasaron los días y todo estaba normal entre nosotros y nunca hablamos del tema.
    
    Pasaron las años y ya casada me vengo a enterar de que le gustaba que le cogerán el culo! Vaya! Eso ...
«1234...8»