1. Entre cuatro, otra aventura


    Fecha: 18/11/2023, Categorías: Intercambios Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos

    Capítulo 3.
    
    Nuestro acercamiento a Alan y Jenny. Noche de drugs, sex and Rock’nroll, noche de preguntas, decisiones, dudas, excitación y acción. En mis relatos no encontrarán a 20 personas cogiéndose unas a otras ni detalladas descripciones morbosas de anos, pajas, y cuanta morbosidad suele acompañar estos escritos. Más bien son relatos de cosas ocurridas a gente novata en estos juegos y tal vez juntos por el verdadero amor.
    
    La vida de los humanos está delimitada por dos escenarios bien marcados, uno el de las apariencias sociales donde se pretende dar la impresión de que somos parte de una sociedad pulcra y ‘decente’ donde todos somos aceptados y nadie nota nada fuera de lo normal entre nosotros. El otro escenario es el de nuestros instintos animales en cuanto a las conductas sexuales que contienen un punto de cosas degeneradas y libertades que nadie conoce.
    
    Como explique en el capítulo anterior, soy un hombre ya maduro, a quien le envuelve el sentido de calma y no arrepentimientos a través de toda mi experiencia en la vida.
    
    Ya compartí con ustedes las primeras andanzas de Alan, un familiar mío que encontró en su esposa, después de algunos desaciertos, la compañera ideal.
    
    Ella se dejó llevar por el deseo de buscar cosas nuevas después de años de un matrimonio que se tornó desabrido y rutinario. Lo hizo por voluntad propia y plenamente consciente de que era lo mejor para ella y su matrimonio.
    
    En el capítulo anterior relaté las primeras experiencias de ...
    ... Jenny, quien junto a Alan (según ellos) rescataron su matrimonio y entraron en un mundo de sexo pleno y reconfortante que los hizo ser cómplices de muchas aventuras. Siempre se cuidaron de no meterse con nadie que representara riegos de vergüenza social y de salud.
    
    Pero la gente es diferente y no todo el mundo reacciona igual y al extremo que les puede llevar la combinación trago+cocaína.
    
    Por allá por el año 1982, época que en las fiestas en sociales en Miami no faltaba el cenicero con coca en alguna discreta mesita en el lugar de las fiestas.
    
    Nunca fui a ninguna de ellas ya que me daba miedo el caer en eso y quedarme atrapado en ese juego.
    
    Estuve casado con una maravillosa mujer por muchos años. Una dama que vino casada conmigo desde nuestro país. Y por muchos años vivimos una luna de miel eterna, hasta que yo, por mi necedad y falta de madurez, lo eche a perder todo.
    
    Pero hablando de encontrar la compañera ideal, ella lo fue para mi. Nunca me dijo que ‘no’, en otras palabras nunca le dolió la cabeza como excusa.
    
    Corrían los años 80’s y Miami era como el hogar de Al Pacino y su película “cara cortada” que se trataba tal vez como muchos deben saber, de la inundación de coca por toda la cuidad.
    
    En mi relación personal con mi esposa Gladys, y como un método natural de control de embarazo, el hacerlo por el culo era normal y placentero para ambos. Esa siempre fue una de mis mayores fantasías y ella me complacía siempre, sin importar donde ni como, siempre estaba ...
«1234...8»