1. Entre cuatro, otra aventura


    Fecha: 18/11/2023, Categorías: Intercambios Autor: Elgato, Fuente: CuentoRelatos

    ... casilleros donde dejaban la ropa y luego desnudos entraban a un amplio espacio lleno de colchones en el piso a una distancia de unos metros uno del otro. Allí cada persona conectaba con otra y se ponían a culear todos con todos.
    
    Eso le encendió las pupilas a Alan quien como ya lo describí en otro capítulo, era promiscuo por excelencia y tenía a Jenny bien adentrada en estos jueguitos. EL comenzó a hacer preguntas que yo no sabía contestar ya que había relatado solo lo que yo había oído.
    
    Después de un rato el pregunto si nosotros habíamos probado una velada de coca y tragos, a lo cual yo conteste que si. Alan ofreció sacar la coca para estar más en onda y todos participamos compartiendo eso, más los tragos. Fue entonces que el con mucho tino pregunto si nos pudiéramos juntar el próximo viernes en mi casa para cenar y pasar una velada para conocernos mejor. Yo ya sabía por dónde venía este y mire a Gladys, quien estaba en la onda caliente en ese momento. Ella dijo: ¿qué les gustaría comer? Alan dijo a mí me gusta la buena comida y sé que ustedes cocinan rico… menciono algún plato que no recuerdo.
    
    Hasta allí llego la cosa esa noche. Camino a casa le conversé a Gladys y le dije, entiendes en lo que nos podemos meter? Ella contesto que sí.
    
    Le aclaré que de seguro iba a haber culeadera y ella me dijo: siempre he querido ver culear a otra pareja en vivo delante de mí. Le dije hasta donde estás dispuesta a llegar, porque las cosas se pueden pasar de tono y conociendo ...
    ... a Alan tal vez quiera hacer intercambio de parejas. Hmm dijo ella, y me devolvió la pregunta a mi: y tu estás dispuesto a que me coja otro hombre delante de ti? Conteste, después de pensarlo un momento, no creo que este preparado para eso, y a ti? te gustaría que yo me coja a Jenny delante de ti?
    
    Se quedo pensativa y dijo, creo que nosotros somos novicios en este juego y tal vez no estamos preparados para ir más allá. Dejamos la conversación inconclusa porque llegábamos a casa y lo que más queríamos era darle desenfreno a culear toda la noche, por la influencia de lo que habíamos consumido. Lo hicimos, dimos rienda suelta a un sexo increíble, de todo y por todos lados.
    
    Llegó el Viernes, a las 7 pm llegaban Alan y Jenny (quien vestía una minifalda bien cortita) trajeron un buen vino para la cena. Lo que comimos no importa, lo que importa fue la sobremesa, los tragos y la coca que por supuesto trajo Alan. Pasamos al living, tragos, coca y mucha fantasía. Ellos nos contaros de sus experiencias con Mario y Betty, que fue así como ellos comenzaron a expandir los horizontes sexuales en su matrimonio.
    
    De pronto Gladys, que ya tenía unos tragos encima dijo: esto que nos cuentan de la otra pareja, me deja entrever que a ustedes les gusta la idea de culear con otras parejas. Dado a que un par de aspiradas, Gladys ya estaba caliente y hablaba sin tapujos. Dijo, mirándome directamente a los ojos: yo estoy dispuesta a que culeemos todos esta noche, pero no estoy preparada para ...
«1...345...8»