1. Nos extrañamos y la noche apenas empieza


    Fecha: 13/11/2023, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... su pene se agrada dentro de tí con rapidéz. Que te empuja duro y te hace sentir cogida intensamente, te penetra fuerte y te arranca gemidos y orgasmos con facilidad. Me lo dices todo mientras te vuelves a correr y a sentir otro orgasmo intenso, temblando toda.
    
    Entonces, te inclinas de nuevo hacia mi, y acercando tu boca a mi oido me dices con voz entrecortada de la exitación, que le habías dado tu culito a Toño en esta ocasión por primera vez y que te había cogido en forma riquísima, a grado tal que el orgasmo que te había hecho sentir te había dejado muy exitada y temblorosa por unos minutos. Que, después de penetrarte toda, y sentirte invadida por su duro miembro, te lo iba a sacar, cuando le pedíste que terminara en tí, y volvió a penetrarte fuertemente y eyaculó dejando su esperma en tu culito. Entonces tomaste mi mano y la llevaste a tu entrada para dejarme sentir cómo estaba todo mojado de lo exitante que había sido.
    
    Yo puedo sentirlo ligeramente abierto, y deliciosamente mojadito, escurriendo líquidos en breves gotas.
    
    Apenas te lo toco, y tu estás corriéndote nuevamente. Me dices que estás muy sensible y que al llegar tenías más ganas de cogerme para seguir viniendote ahora con mi pene dentro de ti.
    
    Estamos en eso, cuando se abre la puerta del cuarto y entra Laura. Sin salirte de mi me preguntas si no se había ido y te digo que no, que se había quedado en el cuarto de al lado, porque quería esperar a que tú regresaras.
    
    Entonces ella, desnuda y hermosa, se acerca a tí, volteas tu cabeza hacia ella, se abrazan sin salirte de mi y empiezan a besarte y a acariciarse entre las dos... Verlas devorarse la boca y acariciarse con esa pasión desmedida es tan exitante que no tardo en correrme dentro de tí. Aprietas tu vagina para exprimir todo lo que queda de mi semen y recibirlo en ti.
    
    La noche apenas empieza.
«1234»