1. Nos extrañamos y la noche apenas empieza


    Fecha: 13/11/2023, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    Abres la puerta de nuestra casa, me mandas un beso a manera de saludo, dejas tu bolso y el portafolio y te vas acercando a mi. Luces radiante y hermosa como siempre, tu mirada y expresión facial son de mucha exitación y satisfacción. Yo observo sentado frente a la laptop tu entrada, te ves derrochando alegría, sensualidad y con tus ojos llenos de energía y seducción.
    
    Traes una blusa delgada gris clara de tela satinada, en la que se dibujan tus atractivos senos, fajada a tu falda, lo que permite que se aprecien en su maravillosa dimensión. Tu atuendo te hace ver como siempre atractiva, lo que llama la atención de hombres y mujeres, y me regala una estampa hermosa de tu cuerpo.
    
    Llegas hasta mi silla, pones tu mano en mi hombro derecho, me dices que me has extrañado, y preguntas si yo también. Te digo que sí y que mucho. Habían pasado apenas unas horas desde que nos separamos esta tarde, y siempre estar juntos de regreso en casa nos da gusto, nos llena de alegría y emoción. Giro mi cabeza hacía ti y nos empezamos a dar de besos y a abrazarnos rico. Yo estoy sentado en una silla normal, trabajando en la máquina. Te acercas a mi, con esa sensación de haber disfrutado querer compartir conmigo todo, como es costumbre entre nosotros.
    
    Primero me pegas tu cuerpo a mi costado, luego empezamos a abrazarnos, con lo que puedo poner mi mejilla en tus senos y constatar lo ricos que son a través de la blusa de delicada textura, sentir lo deliciosos que están, al igual que tus ...
    ... pezones, que ya estan erectos y se dibujan retadores a través de la tela. Entonces me volteo hacia tí, e intensificamos los abrazos y besos entre nosotros. Es cuando me preguntas si te he extrañado y te contesto que sí, tú me comentas que también y mucho.
    
    Es algo tarde, porque ya no hay luz de día. Nuestra casa es un lugar que nos agrada y disfrutamos, nos sentimos a gusto en ella y nos da alegría que sea nuestro espacio para tantas cosas.
    
    Nuestros besos y caricias se incrementan y con mis dedos voy abriendo tu blusa, dejando al descubierto tus hermosos senos, ya que no traes sujetador, por ello puedo sentir tus pezones y tus senos tan ricos, lo que te estremece con el roce de la tela en tus pezones erectos.
    
    Me dices que los lama, que los chupe, que los saboree, que son míos. Están deliciosos, llenos, tus pezones erectos y sensibles y tienen un sabor diferente, especial. Entonces me tomas de la cabeza con ambas manos y vas dirigiendo mi boca hacia uno de tus senos y luego hacia el otro. Yo te los lamo, no sólo el pezón con el que juego con mi lengua, sino trato de cubrir la mayor parte de ellos, desplazando mis labios hasta la base de tus firmes y naturales senos, chupando esa parte y dibujando con mi lengua esa curva hermosa que se forma de la base hacia cada uno de tus pezones. Sé que eso te exita y lo disfruto. Tu blusa abierta, menos el último botón de abajo, me regala una vista maravillosa y sensual de tu cuerpo, especialmente de tus senos que son motivo de atención de ...
«1234»