1. Nos extrañamos y la noche apenas empieza


    Fecha: 13/11/2023, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentir tus senos pegados a mi cuerpo. Deslizo tu falda hacia el piso junto con tu ropa interior y libero el último botón de tu blusa, manteniendola descansando de tus hombros, como un bello marco de tu torso, que luce hermoso y deseable.
    
    Te pregunto si habías cogido rico y me dices que sí, que mucho. Que te gusta sentirlo que te penetre toda, que te toque, que te coma a besos tu vagina, corra sus caricias a tu culito y te chupe rico después de venirse en tí. Lo has mojado todo de lo intensas que fueron tus corridas.
    
    Todo esto me comentas mientras, ya en la cama de nuestra habitación, donde nos seguimos propinando cariñitos, lo que aprovecho para tocar tu vagina y sentir que esta llenita de su semen y tus jugos. Te froto el clítoris por encima de tus labios vaginales y veo tu cuerpo arquearse de exitación, pidiendo que siga con mis caricias.
    
    Entonces, con tu voz entrecortada, me pides que te cuente de Laura y te digo que habíamos cogido rico durante la tarde. Intenso, de varias formas, exitante, tanto que ella, en plena sesión, me había pedido que le cogiera su culito, lo que fue muy intenso y lo disfrutamos los dos, haciendome venir en él, después de haberme corrido dos veces en su vagina. Tu y yo nos masturbamos intensamente, mientras nos comemos nuestras bocas a besos intensos y nuestros cuerpos se pegan uno al otro.
    
    Me pones de espaldas a la cama, mi pene esta todo duro y erecto. Después de chuparlo en toda su extensión, y dejarlo muy ensalibado, te subes en ...
    ... él, metiendote mi enhiesta verga con toda facilidad y pudiendo sentir lo mojada que ya estabas de nuevo. Te ensartas profundamente y me dejas tus senos para comermelos rico mientras mueves tu cadera de esa forma tan especial sobre mi pene, diciendome que es rico cogerme así duro, para que la sientas clavarse profunda en ti. Levantas tu cadera y casi sacando todo mi pene, te vuelves a sentar en él, gimiendo dellcioso y diciendo que por eso me habías extrañado, mientras que, en cada sentón te vienes rico y me vas mojando todo.
    
    Te vuelves a provocar un orgasmo intenso, que te hace temblar y estremecerte, mojandome de nuevo todo. Es delicioso verte con ese grado de exitación. Me dices que te encanta regresar y que cojamos tan rico, mientras nos besamos con mucha pasión.
    
    Yo aprovecho para comerte los senos y llevo mi mano a tu entrepierna, la saco mojadisima y te la doy a chupar y lamer, lo que haces con mucho deseo, como si se te fuera la vida en ello.
    
    Totalmente erguida, donde puedo apreciar tu torso y tus ricos senos bambolearse con el ritmo de la cogida, eventualmente se sale mi pene de tí y lo tomas con tu mano para volver a guiarlo a tu entrada y te ensartas de nuevo en él.
    
    Seguimos así cogiendo rico y yo te pregunto que si te llena rico Toño y me dices que sí. Te pido que me cuentes y te exita sólo pensar en ello, entonces te acercas a mi oido y cogiendome despacio, suavemente, me comenzas a decir que cuando te penetra, sientes como se abre paso en tu vagina y que ...