1. Algo real (Segunda parte)


    Fecha: 07/10/2018, Categorías: No Consentido Autor: Mercedes, Fuente: CuentoRelatos

    ... grupo como una amiga simpática y prudente a la cual fuese imposible poder atribuirle nada parecido a la realidad que estábamos viviendo.
    
    El impacto que Celia produjo en mi hermano Óscar creo que fue notado por todos menos por la propia Celia, que ignorante de los efectos que estaba produciendo, se condujo con una naturalidad que no hacía sino multiplicar su encanto. Por otro lado mi hermano demostraba tener una personalidad casi especialmente diseñada para la conquista, atributo que en realidad yo no le conocía. En todo caso todo transcurrió dentro de los límites normales de una reunión formal en una familia de principios.
    
    Sin embargo, esa noche, en la intimidad del lecho que compartimos con Celia, nuestra caricias y nuestras palabras de dieron dentro de un ambiente peligrosamente cautivante. Ya he dicho que parte de nuestras conversaciones de amantes se daban con relación al hombre que nos había unido, Julio, pero las dos sabíamos, sin decirlo, que la figura masculina de la evocación de Celia esa noche era la mi hermano Óscar. Poco a poco fuimos siendo más explícitas en las referencias al hombre y yo notaba que el cuerpo de Celia ...
    ... respondía con intensidad a ese estímulo y por lo tanto lo use reiteradamente porque en el fondo me gustaba mucho excitarla al máximo para hacerla feliz.
    
    Sin dejar de acariciarnos nos hablamos en susurros, como siempre, inventando situaciones transgresoras de las cuales Óscar era el centro.
    
    Celia voló a su país el lunes en la mañana. Me he comunicado con ella habitualmente por mail en las noches. Todo está normal en mi empresa el trabajo a mi cargo funciona con la eficiencia de siempre, es mi casa mis padres están felices, a Celia le va maravillosamente en sus negocios y Julio me pide que nos juntemos lo más pronto posible porque me extraña. Él está en Nueva York ahora.
    
    La idea que íbamos a discutir de poder vivir junto a Julio, no se volvió a mencionar. Fue simplemente borrada por los hechos Celia a menudo me pregunta por Óscar no ha olvidado nuestras fantasías nocturnas de la cual era el centro. He conversado varias veces con mi hermano y me siento perturbadoramente inquieta. Sin embargo la normalidad de todo el entorno vuelve a tranquilizarme sobre todo al comprobar que todo lo que me pasa es asombrosamente real y cautivante. 
«1234»