1. La sobrina precoz parte 1


    Fecha: 26/09/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... estaban teniendo sexo esa vez, y simulaba que un hombre estaba detrás de mi poseyéndome como lo hacia mi papá, a veces lo imaginaba a él, a veces a cualquiera, un vecino, un amigo, no importaba quien, solo quería sentirme penetrada, ser poseída de esa manera.
    
    La actitud de mis padres conmigo, me aseguró que no se dieron cuenta que los miré teniendo sexo, eso me dio tranquilidad.
    
    Un día llegó la noticia de la llegada del hermano menor de mi papá, tenía 31 años. Mi mamá se alegró mucho, yo no tanto pues tenía por costumbre vestir muy ligera, y en mi cuarto chatear, o ver lo que mis papás no quieren que vea, creí que ya no tendría la privacidad como cuando mis papás se van a trabajar.
    
    Mi tío, se acababa de divorciar y regresó a la ciudad a buscar trabajo, me agradó su presencia, y a mis amigas también, decían entre risas y bromas; “¡qué hombre, quiero uno así!”, en una piyamada que tuvimos las chicas, observé que se secreteaban, y una de ellas dijo; “ dice Luisana que ella si le da las nalgas”, y nos reímos para empezar a bromear y preguntarnos cosas de él, yo no decía nada argumentando que era el hermano de mi papá, y pues otra dijo; “cuantos no lo hacen con sus sobrinas ¿por qué tu no?”, les dije que estaban locas. La pasamos bien bromeando de los chicos, y al tocar el tema de mi tío como hombre, yo no decía nada.
    
    Es muy atractivo y parecía que tan serio. A solas, con su habitación cerca de la mía, pensaba en él, pensar que no sería la primera ni la última que ...
    ... tuviera sexo con el tío, me llevaba a imaginarlo conmigo, empezaba a ser mi fantasía sexual, me tocaba y acariciaba con los ojos cerrados imaginando ser poseída por un hombre como él, que me tuviera como aquella ocasión vi a mis padres, al venirme, mi mente se aclaraba y me prometía no volver hacerlo, pero la obsesión creció cada día.
    
    Varias veces lo sorprendí mirando mi trasero o mis piernas. Al principio me molestaba, quería pensar que la vista es muy natural y que era mi imaginación que me miraba. Sus miradas eran discretas, tan naturales que deje de sentirme incómoda y simulaba no darme cuenta.
    
    Cuando lo veía, quería penetrar en su mente y saber más de él, saber si me deseaba a pesar de ser su sobrina, si me veía como mujer, saber si un hombre como él se masturbaba, y si lo hacía, en quién pensaba, muy en el fondo deseaba que fuera yo la de su imaginación. Como lo hacía yo, al estar a solas, acariciándome, masturbándome.
    
    Nada pasaba, entonces decidí vestir más provocativa, sobre todo cuando estábamos solos, me acercaba más a él con actitudes de sobrina, un tanto infantil, que de alguna manera rosara mi cuerpo, para que me mirara con otros ojos, que me deseara como yo a él, no fue difícil lograrlo.
    
    Mi mamá es enfermera, papá arquitecto y sus trabajos no les permiten mucho tiempo en casa, un día le dije a mi tío que me llevara al cine, había una película de vampiros que está de moda, me puse una minifalda de mezclilla, una blusa de tirantes blanca que apenas cubría ...
«1234...11»