1. La sobrina precoz parte 1


    Fecha: 26/09/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... quien era mi novio, en los baños o en el porche de mi casa varias veces, con la condición de que no dijera nada. Claro que su verga no se comparaba con la primera que probé, pero lo gozaba porque siempre eyaculaba abundantemente. Nunca permití que me penetrara, no sé por qué, quizá me parecía muy niño, pero al menos lo desahogaba con mi boca y no cualquier chico tiene ese plus de parte de su novia, jajajajaja.
    
    Como lo ven, soy como cualquier chica de mi edad, pero no quiero adelantar nada, solo era como un previo.
    
    Bueno pues, empecemos; antes de iniciar con cualquier tipo de contacto sexual, las pláticas y cosas que hacía con mis amigas como internet, todo lo relacionado al sexo me atraía, y eso hacía que explorara mi cuerpo a solas mientras me bañaba o al ir a dormir. Solo que una tarde algo me que sucedió me dejó impactada, casi traumada porque lo que vi, se quedó en mi mente y se hizo una obsesión.
    
    Creo que mis padres pensaban que no estaba en casa, salí de mi recámara pues tenía sed, cuando regresaba a mi cuarto, miré que la puerta de su habitación estaba abierta, lo suficiente para ver qué sucedía, escuché gemidos, me dio curiosidad, procurando no hacer ruido me acerqué a la puerta. Miré como estaban desnudos, mi madre con sus manos sobre el peinador un poco agachada, mi papá detrás de ella, la estaba penetrando de pié, las caderas de mamá se movían en círculos mientras mi padre tenía sus manos en sus caderas, ella parecía loca pues se levantó un poco para ...
    ... tomar de la nuca a papá y besarlo en la boca, de nuevo se colocó sus manos en el mueble sin dejar de mover sus caderas, seguían haciéndolo mientras se acostaban en la alfombra, se veía claro como mamá estaba siendo penetrada por el ano, papá separó sus piernas y sus bolas colgaban y saltaban, mamá movía sus nalgas hacia él, papá se sostenía con sus brazos sobre el piso dejando que mamá hiciera todo, la verga de papá entraba totalmente, cuando mamá empezó a “perrear”, como dicen, papá gritó que se venía, mamá aumentó la velocidad de sus caderas, cerró las piernas, creo que para apretar más el palo de papá, las nalgas de mamá se hacían hacia el palo más rápido y gritando dijo: “¡síííí, sííííi, lléname de leche el culooooo”!, papá parecía inmóvil, mamá era la del ejercicio, parecía que ella era la que se lo cogía, de pronto quedaron los dos quietos, el cuerpo de papá en la espalda de mamá, veía como las nalgas de mi papá se contraían, era su venida. Me dio temor de que me vieran y sin hacer ruido me fui a mi cama. Ya en mi cuarto me toqué, estaba mojada, pero no hice nada, trataba de no pensar en ello, ya para dormir mi cuerpo se llenó de ansiedad, en mi mente solo estaba lo que había visto esa tarde, incluso mi pelo estaba mojado de sudor, creo que me dio fiebre y tuve que masturbarme como una demente.
    
    Después, en mi mente solo estaba esa imagen, esa posición en la que mi padre poseía a mamá, tanto que estando a solas iba a su recámara y me colocaba en el mismo lugar donde ...
«1234...11»