1. La sobrina precoz parte 1


    Fecha: 26/09/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mis senos, claro que mis padres saben que visto como cualquier chica, pero esa vez estaba más que provocativa porque debajo de la mini llevaba una tanga color de rosa de doble hilo en los lados, que estando en la camioneta de mi tío antes de que él subiera, las acomodé de manera que se vieran sobre la mini, las miradas de otros se posaban en los hilos de mi tanga, en mi trasero yo me contoneaba con naturalidad sin exageración, no había necesidad pues solo ver sabía que los ponía a mil, mi tío parecía nervioso de llevar a su lado a alguien que se veía más joven, bonita y enseñando un poquito de más.
    
    Al ir entrando a la sala del cine, en la oscuridad se puso detrás de mí tomándome de la cintura precisamente sobre los hilos de mi tanga, al sentir sus manos me estremecí, deseaba calentarlo y lo estaba logrando. Ya sentados según nosotros viendo la película, hacía que me asustaba y me abrazaba con él, en uno de esos movimientos mis piernas quedaron un poco abiertas, él me abrazó no como sobrina sino como su novia, pasó sus manos por mis caderas acariciándolas metiendo sus dedos entre los hilos de la tanga y estirándolos, pasó su mano a mi trasero y luego las pasó debajo de mi faldita tocando mis nalgas casi desnudas, de nuevo me estremecí. Nos deteníamos porque había más público y nos miraban volteaban a ver qué sucedía.
    
    Notamos que los asientos de muy arriba estaban casi vacíos cambiamos de lugar, yo olvidé que era mi tío, y le permití que me tratara como su pareja. ...
    ... Mientras probábamos palomitas de maíz, sacudí en su parte pues cayeron algunas, me di cuenta que estaba excitado, me acurruqué con él, olía muy rico, puse mis manos en su pecho y sentí sus pectorales firmes, duros y deliciosos, puso su mano derecha en mis piernas, no dije nada, al contrario, las separé sutilmente, lo entendió y entonces acarició más adentro llegando a mi vagina que ya estaba muy mojada, suspiré de placer, por primera vez la mano de un hombre me acariciaba íntimamente, hizo a un lado mi tanga y sus dedos exploraron mis labios vaginales, mi clítoris, yo estaba en el cielo, después de un rato exploté con un orgasmo largo y rico, me besaba en la boca, en el cuello, cuando terminé de venirme cerré mis piernas apresando su mano entre ellas, mordiendo mis labios me sentí desvanecida, luego de un rato sacó su mano de mi entre pierna, lo sentí diferente, quitó su mano de donde estaba y me como si fuera una orden dijo que saliéramos y nos fuéramos, lo noté molesto con él mismo.
    
    El camino a casa fue silencioso, algo tenso. Ya entró a su habitación, yo, al mío, me sentía contrariada por su actitud. Pero yo seguía con la idea en mente, me quité la ropa, sentí mi tanga mojada, y decidí darme un baño de agua helada. Luego escuché el televisor, ya estaba en la sala, yo salí vestida en una bata que parece baby doll, hacía hacia arriba al caminar dejando ver un poco mis nalgas mis nalgas, debajo otra tanga, ahora blanca, que se trasparentaba, no traía sostén.
    
    Me senté al lado ...
«1...345...11»