1. Nuestra amiga argentina y dos lesbianas maduras


    Fecha: 26/09/2018, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... que como ya estaba dilatada entro sin que me doliera nada, solo me daba placer, clara solo se dedicaba a mi cola, me lo ponía, me lo sacaba, me estaba cogiendo por el culo.
    
    Silvia sigue jugando con mi conchita, me empieza a poner bien, la lengua adentro de la conchita, pero bien adentro, me pone la lengua, la saca, mis flujos hablaban solo de lo que me gustaba lo que me hacían, me agarraba de las sabanas y no paraba de gemir de decirles que sigan, y Silvia desaforadamente me empieza a meter los dedos en la conchita, me los ponía, me los sacaba, estuvieron las dos así, un rato que para mí era interminable, porque era demasiado el placer que sentía, y Silvia seguía haciendo lo mismo, hasta que esta vez sí, ella sabe dónde y cómo meterme los dedos y lo hizo a una velocidad impresionante, sabiendo exactamente donde me tenía que tocar, hasta que siento que mi cuerpo ya no respondía, empecé a sentir esos espasmos, esos movimientos incontrolables, mis gemidos ya eran gritos, hasta que logró hacerme eyacular, en ese momento mi cuerpo me domina, tiemblo, ...
    ... transpiro grito, y quiero más, lo volvió hacer y eyacule de nuevo, sobre la cara de ella.
    
    Bueno, quede exhausta, muerta, no me podía mover, literalmente, no me podía mover, me temblaba todo el cuerpo, me quede en la cama, me dormí un rato, no me importaba quedarme dormida ahí, lo necesitaba. Habré dormido una hora, no más, me despierto, y veo que me habían dejado mi ropa en la cama, me visto voy al living y estaba Silvia sola, Clara ya se había ido.
    
    Me pregunta cómo lo pase, le digo “¿hace falta que te conteste?”, jaja se rio, me dio un pico suave, como una caricia, le digo que me voy, me dice llámame cuando quieras.
    
    Yo no soy lesbiana, diría que soy bisexual, me acosté con amigas, pero estar con lesbianas, pero lesbianas en serio como estas dos, es otra cosa, saben y muy bien cómo hacerme gozar, está bien, yo me entregué y dejé que me hicieran todo, pero saben cómo hacerlo para que me excite, me sienta cómoda, y lo mejor como calentarme a tal punto de hacerme eyacular, Silvia las otras veces que estuve con ella, también lo había logrado. 
«1234»