1. Nuestra amiga argentina y dos lesbianas maduras


    Fecha: 26/09/2018, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Esta es otra de las cosas que le quiero contar a alguien y no tengo o no quiero contar, por eso lo hago en esta linda comunidad.
    
    Ayer, discutí por una boludez con mi novio (en realidad fue por culpa mía) y le corté, no me volvió a llamar, así que tenía la noche libre.
    
    Podría haber llamado a alguno de “mis amigos” y “regalarme” porque si los llamo un sábado a la noche para ver cómo están es obvio que quiero coger, ¿o no?
    
    Pero también estaba medio lésbica, eran de esos días en que estaba así, pero tampoco quería llamar a alguna de esas dos o tres amigas con la que nos acostamos, quería algo distinto.
    
    Me acorde de Silvia, yo lo conté, una mujer de unos 45 años, buen cuerpo, la conocí en el gimnasio, ella es lesbiana en serio, y me terminó cogiendo dos o tres veces. Ninguna mujer me cogió como ella, obvio es más grande, es lesbiana, y sabe cómo hacer gozar a una pendeja como yo.
    
    Dude pero le mande un whatsapp, para ver como andaba, dos o tres mensajes y me dice si quería ir a cenar a su casa, que no iba a pasar nada que yo no quisiera, obvio que le dije que sí, y que sabía cómo íbamos a terminar, pero nunca me imaginé como terminamos.
    
    La voy hacer un poco corta, si no va a ser muy largo: cenamos sushi, con champú, me pregunto de mi vida, las vacaciones, si estaba de novia, y me empezó a llevar por la parte lésbica, me pregunto si me había vuelto a acostar con alguna mujer, le dije que sí, con alguna amiga, alguna que otra vez.
    
    Me avisa que había llamado a una ...
    ... amiga que después de cenar venia un rato, y me dice” no te molesta, ¿no?” le digo que no, pero pensé que no iba a venir ¡nadie más!, y me dice que no me preocupe, que es muy amiga de ella, y me vuelve a repetir que ya nos conocemos y que no va a pasar nada que yo no quiera. Pensé, chau, ¡me están entregando de nuevo!, pero eso me empezó a calentar, si bien estuve con amigas de mi edad, nunca con dos mujeres “mayores”, que seguro a una pendeja como yo le iban a querer hacer de todo.
    
    Ya estaba jugada, no me iba a ir, yo sola me meto en esto, aparte ¡YO FUI LA QUE LA LLAME!
    
    Terminamos de cenar, le ayudo a llevar los platos al lavavajillas, y de golpe me doy vuelta, quedamos enfrentadas y se me acerca, no me dice nada, yo tampoco, me empieza a acariciar los brazos, sube hasta mi cara, me da un pico y unos besos suaves, de esos que nos damos las mujeres, con mucha lengua, con mucha suavidad, así estuvimos un rato besándonos, y me ponía la mano por debajo de la mini, y ya me estaba calentando mucho, y me decía que seguía linda como siempre, con esa piel y esa frescura que la excitaba mucho, seguimos así hasta que suena el timbre y era su amiga, le dice que suba.
    
    La verdad es que en ese momento me puse nerviosa, sabía que iba a ser el juguete de las dos viejitas, y que iban a saber hacerme gozar, pero no sabía cómo se iba a dar la cosa. Yo con dos chicos estuve varias veces y se cómo manejarme, ¡pero no con dos mujeres grandes!
    
    Entra su amiga, una mujer de unos 50 años, ...
«1234»