1. Nuestra amiga argentina y dos lesbianas maduras


    Fecha: 26/09/2018, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero bien conservada, estaba con una pollera, no tenía feas piernas, al menos no tenía celulitis, por lo que vi (eso no me gusta).
    
    Bueno, nos saludamos, Silvia nos trae más champú, me siento con Silvia en el sofá y su amiga, llamémosla Clara, en un sillón.
    
    Pasó un rato y Clara le dice a Silvia algo así “¿de dónde conoces a esta pendeja tan hermosa?, es un bebé para nosotras“ y Silvia le dice “del gimnasio” y me agarra muy suavemente de nuevo la cara y me da un pico, y sigue con otro pico, me da un beso de lengua que me dejo calentita, y yo no le digo nada, quería ver como seguían, estaba segura que ahí iban a empezar, pero no… no hizo nada más, me quede desubicada, helada y caliente, me beso delante de su amiga y nada más, solo para demostrarle que yo era una pendeja calentona y digamos “lesbiana”.
    
    Al rato, nos levantamos las tres, vamos a la cocina y nos volvemos a sentar en el sofá, pero yo quedo ¡en el medio de las dos!
    
    Nos ponemos hablar de boludeces hasta que Silvia me empieza a acariciar las piernas, yo las tenía cruzadas, hasta que con mucha suavidad, me agarra una de mis piernas, me empieza a acariciar la entrepierna, y dejo de tenerlas cruzada, la miro, y me parte la boca de un beso, esta vez si me beso, nos cruzábamos las lenguas, nos comíamos la boca y su amiga me empieza también a acariciar, empezó por mis piernas, con caricias muy suaves, eran casi como cosquillas, sintiendo cada vez que apoyaba su mano sobre mi piel, me erizaba, ya estaba mojada, ...
    ... con las piernas abiertas y entregada.
    
    Me sigo besando con Silvia, y clara me saca la blusa (¡ya me estaban desnudando!) y continua acariciándome las piernas, y me empieza a sacar la pollerita, le dejo, y Silvia ¡la bombacha!, ya me habían dejado desnuda, y me acuerdo que Clara dice algo si como “nooo, a esta pendejita la quiero en mi mesa de luz, nena sos hermosa, ¡que piel que tenés! “
    
    Ya desnuda, Silvia me empieza a besar las tetas, y me acaricia la pancita, pero como lo sabe hacer ella, con mucha suavidad, esa suavidad que me pone loca, su amiga, se agacha y me empieza a besar y a acariciar las entrepiernas hasta que llega a mi conchita.
    
    Me la acaricia, me da besos suaves, abre los labios de mi conchita y me empieza a meter la lengua, Silvia seguía entretenida con mis tetas, mi boca y sus manos me seguían acariciando. Me calentura estaba por explotar, ¡las dos me estaban dando placer!
    
    Clara, dejo su suavidad, y me empieza a meter la lengua bien en la conchita, lengua dedos, lengua dedos, la lengua de Silvia jugando con la mía y sus manos amasándome las tetas, yo ya recostada sobre el respaldo del sofá, y Clara con su lengua en mi conchita hasta que lograron que estallara en mi primer orgasmo,
    
    Silvia se levantó, quede sola con Clara, me lleva mi cabeza para que se la chupe, me agacho le empiezo a acariciar las piernas, y a separárselas bien, hasta que se la empiezo a chupar, no sé, decía: “pendeja sos un juguete, ¡me vas hacer acabar!”, sentía como salía su ...